Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Cultura   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Política   ·   Quintana Roo   ·   Religión   ·   Padres   ·   Cuentos   ·   Aprendizaje



REEDITOR, UN MUNDO PERFECTO


Inicio > Cultura
22/12/2011

1176 Visitas



Reeditor es una importante posibilidad que brinda herramientas, sistema y una amplia vidriera para todas aquellas personas que tienen pensamientos, ideas, opiniones y aportes que hacer y no cuentan con un medio que les brinde esa oportunidad que muchos periodistas necesitamos en determinados momentos. Esos espacios de tiempo interrumpidos por diversidad de motivos que nos hacen ejercer nuestra profesión en cuenta gotas. Debido a situaciones personales, circunstancias por la merma laboral o por la simple decisión de poner distancia entre uno mismo y el trabajo. Pero los periodistas estamos siempre alerta aunque no queramos estarlo, es por defecto profesional. Más de una vez luego de trabajar en el ámbito que sea, uno llega a casa con la necesidad de relajarse, distraerse, pasar buenos momento en familia o simplemente no hacer nada; pero inevitablemente las antenas continúan extendidas todo el tiempo bajo la inconsciencia colectiva que nunca descansa. El ordenador encendido, el móvil  activado, las herramientas electrónicas siempre listas como si de scouts se tratara. Cualquier tema dispara las neuronas para iniciar un nuevo tema de información, reflexión o de debate. La cuestión es pensar, elaborar, crear letras, convertirlas en frases relevantes que contengan contenido tanto para enseñar, formar o simplemente entretener al lector. No existe nada tan importante para los periodistas que una hoja de papel en blanco o un nuevo trabajo en el Word, momento en que comienza a volar la imaginación y el sentido común para poder desarrollar todo aquello que en la mente tenemos. Y les puedo asegurar que lo que uno tiene en la cabeza para hacer mover los dedos sobre el teclado, es tan abundante que muchas veces, mentalmente, es como tener varias hojas desplegadas listas para permitir la invasión de letras.


Estos espacios suman tanto como la filosofía Tolteca. Compartir, expresar, inventar películas propias basadas en experiencias personales, o la simple observación de acontecimientos previsibles hacen que los periodistas nos encontremos pletóricos y dispuestos a afrontar, contando o transmitiendo  los acontecimientos diarios.       



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

4 comentarios  Deja tu comentario


Claudio Ansandri Cano, Periodismo Un abrazo, Felices fiestas y cuando quieras, estoy a tu disposición


César Pinos Espinoza, Periodismo Entré a tu sito Claudio. Muchas gracias y saludos desde Ecuador


Claudio Ansandri Cano, Periodismo Cesar, gracias por tu comentario.
Aprovecho para invitarte a que veas mi web
www.claudioansandri.com
saludos


César Pinos Espinoza, Periodismo Felicitaciones estimado colega. Soy un periodista ecuatoriano que pienso exactamente como tú. Si no nos dan espacios para decir lo que debemos decir, debemos crearlos, como sea.




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21216 publicaciones
5196 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora