Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Poesía   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Cultura   ·   Mujer



Proyección de la acción del filósofo Sarubbi


Inicio > Filosofía
20/12/2011


1507 Visitas






El Centro de Filosofía Empresarial -CEFE- se gesta en el año 2006 dentro del Congreso Internacional Extraordinario de Filosofía organizada por la Universidad Nacional de San Juan, Argentina. En este congreso participan estudiantes de la Universidad Católica Ntra. Sra. de la Asunción y la Universidad Nacional de Asunción.





Como resultado de esta investigación internacional, en el año 2008, se identifica al filósofo paraguayo Vicente Sarubbi Zaldívar como el fundador de la Escuela de Administración de Negocios. Sarubbi sigue preferentemente  una línea Kantiana en su forma de accionar y pensar.





CEFE se posiciona en el mercado en el año 2010 con el Ministerio de Industria y Comercio mediante Gomez-Garcia & Asociados desarrollando asistencias técnicas empresariales de planes de negocios a nivel nacional.





Al concluir el año 2011 ha investigado y desarrollado asistencias técnicas empresariales con Cooperativa Universitaria Ltda., Fundación Dequení, Fundación Industrial de la Unión Industrial Paraguaya, Universidad Nordeste del Paraguay, Municipalidad de Villa Elisa y CVMcompetencias.





En consecuencia se orienta como sigue:







Misión

“La Misión del Centro de Filosofía Empresarial -CEFE- es planificar estrategias de desarrollo empresarial con altos niveles de calidad para el mercadolocal e internacional”.

 

Visión

“El Centro de Filosofía Empresarial -CEFE- busca ser una escuela de administración de negocios que guía su acción y pensamiento desde el filósofo paraguayo Vicente Sarubbi Zaldívar”.

 

Valores

Responsabilidad.

Cooperación.

Mejoramiento continuo.



Etiquetas:   Ecología   ·   Filosofía   ·   Transporte

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22182 publicaciones
5294 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora