Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Chile   ·   Poesía   ·   Emociones   ·   Moralidad   ·   Razonamiento



IGNACIO FERNANDEZ CANDELA. Escritor, pintor, crítico literario.


Inicio > Literatura
18/12/2011


1901 Visitas



Todos los escritores, actores, pintores en general, todos aquellos que de alguna manera nos dedicamos a las ARTES. Todos necesitamos que nuestras obras sean leídas, en caso de las Artes literarias. La crítica de un libro no se hace con tan solo hojearlo, leer una reseña o simplemente leyéndolo como un trabajo más. Estoy segura de que no es tan simple, ya que no se basa solo en leer, sino en comprender al autor  a través de sus letras, adentrarse en el libro como si lo hubiese escrito el mismo crítico, así, de este modo es como se puede hacer una crítica buena o mala. Un libro te cuenta muchas cosas, te llevan a lugares diferentes. Un libro te puede llenar  y vaciar. La literatura en general, necesita de la opinión de expertos lectores, para que los lectores comunes, los lectores de a pie, los que nos compran los libros se sientan animados a hacerlo no solo porque les llame la atención el título, la cubierta o la sinopsis.  


IGNACIO F. CANDELA. Es un profesional de las letras, escritor, pintor  y crítico literario. Su trabajo como crítico es impecable, aplicando toda su experiencia y profesionalidad a todas y cada una de sus reseñas, críticas literarias o pictóricas. Me consta y lo digo por experiencia propia, que todos los libros reseñados  por él son más apreciados y leídos. Realizando un trabajo excelente y sin ánimo de lucro, puedo decir que Ignacio hace su trabajo por AMOR AL ARTE. Da a cada uno de  los libros que lee, la crítica justa, desplegando un lenguaje académico y singular, digno de su profesionalidad. Cuenta con un currículo como escritor excelente. Es valorado por su arte pictórico en diferentes galerías de arte. 

En definitiva, como escritora novel, puedo decir que me siento muy orgullosa y agraciada por ver mi libro reseñado por él. Recomiendo a todos que visiten su blog, que lean sus críticas, que comenten, que su trabajo no quede en un "me gusta" Pues dar nuestra opinión y el agradecimiento a un trabajo bien hecho, anima mucho más a continuar haciéndolo y seguir disfrutando de ello.

http://fcandelacriticaliteraria.blogspot.com

http://www.reeditor.com/columnista/1440/ignacio/fernandezcandela

http://www.facebook.com/ignacio.f.candela

Gracias por sus visitas y comentarios. 



Etiquetas:   Escritores   ·   Literatura

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18845 publicaciones
4744 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora