Un caballo de Troya llamado Amaiur

El tiempo revelará que Amaiur es una formación fantasma en una dimensión democrática a la que nunca perteneció. El PP ha hecho muy bien en atajar el problema de que formaran grupo parlamentario con la certeza de que, cuando se despolitice la Justicia, aflorará la verdad oculta de estas consecuencias.

 

. El PP ha hecho muy bien en atajar el problema de que formaran grupo parlamentario con la certeza de que, cuando se despolitice la Justicia, aflorará la verdad oculta de estas consecuencias.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-15/el-pp-asegura-al-85-que-la-mesa-dara-un-portazo-a-amiur-y-le-negara-el-grupo-1276444333/ 

   De no ser por el pacto oscurantista del demonio de las codicias conjuntas del PSOE de Zapatero y de la misma ETA, los terroristas no estarían representados en el Congreso y tampoco hubieran sido votados masivamente por los vascos. La apariencia de legalidad, gracias a la corrupta intervención de los comisarios políticos del PSOE en el Tribunal Constitucional, consiguió que en las urnas los vascos moderados pensaran que el proyecto sin violencia era posible sin estar al margen de la Ley.

   Más de uno se hubiera abstenido de dar alas al independentismo etarra, de saber en qué inmundicias están basadas esas teatralidades de legalización del mal llamado conflicto vasco… acaso deberíamos remontarnos, también,  al 11-M.

 

La idea del independentismo es una corriente muy extendida en el País Vasco, pero si hasta ahora no había obtenido apoyo decisivo era por los escrúpulos morales de hacerlo fuera de la Ley y representados por un grupo de asesinos perseguidos por la Justicia. Con el inicuo Zapatero esas barreras morales han sido traspasadas rasándose a los asesinos en los méritos generalizados de un orden democrático que jamás hicieron suyo. Todo es un engaño y no gracias a la fórmula política, sino a constantes criminalidades solapadas desde el poder protegiendo intereses ocultos y que han devenido en la situación actual. Ahora toca revertirla y averiguar el grado delicuescente de los responsables que son sospechosos por evidencia de alta traición… para empezar.

 

La democratización del radicalismo vasco es una entelequia y en la búsqueda de los orígenes habrá de emerger una realidad escondida que demostrará la estafa perpetrada y que se remonta a años antes del 11-M. Por ello es imprescindible poner coto a los males provocados una vez el socialismo estafador de Rubalcaba ha quedado sin potencial para llevar a buen fin la planificación urdida durante más de dos legislaturas, considerando que Zapatero hablaba con terroristas años antes de llegar al poder.

 

Permitir todas las prebendas que suponen la formación de un grupo parlamentario sería una absurda imprudencia, a modo de caballo de Troya, en el seno de una sociedad democrática que ha sido engañada desde las mismas entrañas de un poder criminalmente acometido. De nada valdría descubrir la malignidad en esencia de los pactos del PSOE y ETA si fuera demasiado tarde el proceso de extirpación con el terrorismo interiorizado en la vital esencia institucional del país. El daño sería perenne y justificado, una especie de suicidio inducido contra el que no existiría otra defensa que intentar minimizar los daños.

 

Los perjuicios han sido provocados desde una manifiesta dilección por la radicalidad donde no importan las víctimas, siendo la muerte una instrumentalización para conseguir objetivos políticos que justifican cualquier ardid para conseguirlos. El PSOE en su actitud no se ha diferenciado en nada de la de los etarras  respecto a las esgrimidas contra las víctimas. Acaso la empatía demoledora provenga de ese 11-M del que cada vez se sospecha a ciencia cierta sobre la vinculación de entrambos grupos socialistas en la matanza con encubiertos autores intelectuales; falta saber en qué grado de implicación.

 

Por ello el PP ha de redimensionar la situación política lejos del marasmo engañoso de un teatro de insidias bien protegidas desde la fiscalía y la prevaricación de no pocos jueces. Los nuevos gobernantes deben ejercer un gobierno diametralmente opuesto a la intencionalidad de los engaños y limpiar toda confusión para esclarecer nuestra realidad, de la que depende un futuro ahora mismo regado de incertidumbres por tener un enemigo identificado en la casa de todos, más los que están agazapados y dispuestos a la desestabilización con la menor oportunidad de provocarla.

 

Inútil sería saber la actuación criminal para conseguir todo lo que el mundo proetarra ha conseguido al día de hoy, si se le dejara ahora trascender totalmente a Amaiur en las instituciones y justificar su existencia con las mismas armas democráticas que otros partidos, con la maligna ventaja de la permanencia de las armas de fuego para usarlas en cuanto viesen contravenidas sus exigencias.

 

Sigo pensando que el futuro de Zapatero y Rubalcaba, entre otros, será carcelario o no será. Basta ver el panorama patrio para colegir que esto no se consigue sin traspasar constantemente los límites de la Ley. Sin política en la Justicia, los dignos de ahora, todavía, sólo son míseros delincuentes con la excusa política para actuar como una conjunta mafia con intereses inconfesables a la luz pública.

 

Mejor dejar a Amaiur defragmentado y sin la influencia que, de ser grupo parlamentario, podría actuar a modo de invasión interna cuando tuvimos oportunidad de dejar el regalo envenenado del socialismo fuera de la fortaleza democrática que aún debe protegernos contra el embate de los criminales.

 

Rosa Díez no ha pedido una inconsciente reivindicación de ilegalización, no… sólo se ha adelantado a su tiempo porque los trapos sucios asomarán inexorablemente. No es sorprendente que sea Rubalcaba quien salga en defensa de los etarras...¿quién si no, siendo la cabeza visible del apoyo al advenimiento de los terroristas en instituciones democráticas?...¿quién si no la cabeza visible del 13 de Marzo de 2004 en una matanza que al cabo de ocho años no tiene autoría intelectual pero sí clarísimos beneficiados?

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-15/rubalcaba-asegura-que-la-medida-de-upyd-contra-amaiu-no-va-a-ningun-sitio-1276444386/ 

Llegará el momento de ilegalizar lo que nunca debió ser legalizado y ETA mostrará la rabia asesina que siempre la caracterizó… adivinen quiénes serán los que se lancen a la calle ávidos de venganza culpando al PP por reventar un proceso de paz… Viendo todo lo que se ha manifestado contra el PP en la Oposición durante este tiempo ¿lo adivinan? … Tal para cual

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales