Ideas para no tener que renunciar al árbol de Navidad

Se acercan las Navidades y durante estas fechas empezamos planificar cómo vamos a decorar nuestras casas. Todos queremos que queden bonitas y originales para poder “lucirlas” en las cenas y eventos con la familia y amigos.

 

. Todos queremos que queden bonitas y originales para poder “lucirlas” en las cenas y eventos con la familia y amigos.
Os propongo algunas ideas originales y de diseño para aquellas casas y pisos en los que el espacio es un problema. Con estas soluciones no tendremos que renunciar al deseado árbol ni al espíritu navideño.

Navegando por internet he topado con estos preciosos y originales vinilos. Pueden decorar cualquier esquina o pared de un salón, cuarto infantil,…y con un poco de imaginación y unas cuantas bolas y adornos originales convertirse en el árbol de navidad más envidiado por vuestros amigos! Si queréis más información podéis ver el artículo completo en acá

Además os propongo este otro árbol collage de diseño (el de la foto). Su creador trabaja en Nueva York y se vende a través de internet en la página http://artwareeditions.com. Ambas ideas son reutilizables año tras año y ocupan muy poco espacio tanto expuestas cómo recogidas en un armario para el año que viene.

Son una gran alternativa para espacios reducidos y una muy buena idea para que estas Navidades ninguna casa se quede sin árbol!!

Artículo publicado inforeformando

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales