Impresentable transición del Gobierno

De momento parece que Mariano Rajoy desconoce la gatada que le tienen preparada los miembros del Gobierno saliente. ¡Algunos del PP ya se llevan las manos a la cabeza! Lo de Castilla La Mancha es un juego de niños para las trampas, falta de documentación y ausencia de seriedad que están mostrando los socialistas del Gobierno central. Ya se sabe que el déficit es bastante mayor que lo dicho por la incompetente, Elenita Salgado; por cierto, no vamos a permitir que esta 'señora de peluquería' se marche de rositas.

 

. ¡Algunos del PP ya se llevan las manos a la cabeza! Lo de Castilla La Mancha es un juego de niños para las trampas, falta de documentación y ausencia de seriedad que están mostrando los socialistas del Gobierno central. Ya se sabe que el déficit es bastante mayor que lo dicho por la incompetente, Elenita Salgado; por cierto, no vamos a permitir que esta 'señora de peluquería' se marche de rositas.
Es tanto el daño que ha hecho Salgado que no sería suficiente con dos castigos continuados, como dicen sus compañeras del PSOE. Fíjense lo que les digo: sus miedos le han paralizado y han impedido que se vuelva a presentar, aunque no es por falta de ganas. Desvergonzada y por la puerta de atrás se marcha esta señora desmemoriada, manipulada e indiscreta. Y se marcha con ‘el rabo entre las piernas’. Y decimos que ha estado manipulada... por mediocre, simplona, aprovechada y mentirosa. Hace años que lleva fuera de juego porque su objetivo nunca fue sano sino de aprovechamiento particular o, lo que es lo mismo, su objetivo era socialista, pura y simplemente socialista. ¿No les parece vergonzoso y denigrante aprovecharse del prójimo mientras se desprecia al ciudadano que trabaja por levantar lo que el Gobierno de Zapatero ha destruido?

Hay algo que ha hecho bien Mariano Rajoy. Eso ha sido poner a Soraya al frente de su doble equipo. Con el fin de articular correctamente la  llamada transición de poderes, el equipo de Soraya se ha dividido en dos: uno más político y otro más económico. El objetivo es reunirse con sus homólogos del Gobierno saliente durante las próximas semanas. Debo confesar que, según fuentes dignas de todo crédito, los socialistas están acobardados por lo que está saliendo a relucir y por lo que no pueden justificar y, mientras tanto, la Fiscalía remite un informe al Tribunal Supremo instando a la apertura de causa criminal contra el ministro de Fomento 'y Gasolineras' y, a la vez, portavoz del Gobierno en funciones, 'Pepiño' Blanco, don José.

En este momento, 'Pepiño' se encuentra contra las cuerdas por la "Operación Campeón". Su reiterado tráfico de influencia es sangrante, denigrante y vergonzoso. La vara de medir del ministro de Fomento 'y Gasolineras' ha resultado ser irrisoria; recuerden que pedía el 'Gólgota' para  Camps y el 'Taigeto' para todos los de la 'Gürtel'; un caso que, dicho sea de paso, es agua de borrajas y vergüenza institucional para la Justicia. ¿Y ahora cómo se repone el honor perdido por ‘mangantes’ como el ministro de ‘Gasolineras gallegas’?

Dice un diario digital cercano al socialismo que "Rajoy ya tiene en su despacho informes sobre asuntos diversos con documentación que falta". Además, va a haber problemas con mucha documentación y dinero no justificado y desaparecido que falta en grandes cantidades. En una palabra, además de mentirosos, se lo han llevado crudo y a almuerzas.

Ahí tienen a Lolita de Cospedal sin cortarse ni un pelo: "Hemos solicitado muchísima documentación, muchísimos papeles y aún falta información en abundancia por recibir". La situación es mala, muy mala, horrorosa de solemnidad, peor aún que la que se ha encontrado el PP en las islas Baleares, Extremadura, Aragón, Castilla-La Mancha o Cantabria.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales