¿En manos de quién estamos y a dónde fregados vamos?
¿En manos de quién estamos y a dónde fregados vamos?

.
Con múltiples tonteríasentre fetiches y brujeríasmostrando bajo intelecto,quedando como un inepto. Pide lo saquen de aprietossus tréboles, amuletosde la suerte, religiosos,y dólares prodigiosos. Antier, citando a Zapataque vuelve a “meter la pata”diciendo muy demencialque a la silla presidencial. Una “limpia” ya le hicieron,sus palabras sorprendieron,pues, dejan ver sus creenciastan irrisorias ocurrencias. ¿En manos de quién estamos?,¿a dónde fregados vamoscon tantas barbaridades,desvaríos presidenciales? Ningún país se gobiernacon la ignorancia que enferma,ni con mitos fantasmalessino con actos formales. De aplicación de la ley,México no acepta un “rey”ni a López Obrador Andrésque va pa’ atrás, . . . al revés. Autor: Lic. Gonzalo Ramos ArandaCiudad de México, a 18 de febrero del 2019Reg. SEP Indautor No. (en trámite)