Todo en México es regreso,paso atrás, un retroceso,por López, sus exabruptos,de Pemex se cierran ductos. Dizque por el “huachicol”Amlo nos mete “autogol”,el combustible va en pipashasta me duelen “las tripas”. Como en los años cincuentas,si no es que pierdo las cuentas;este medio sale caropor Dios que cuesta buen “varo”. Mueve menos gasolinaes deficiencia genuina,se acaba el “huachicoleo”llega el “pipachicoleo”. ¡Hombre!, sin licitacionesse han comprado esos camiones,allá, por el extranjerose los juro no exagero. Sin guardar ninguna formano cumpliendo con la NormaOficial (más) Mexicanareverenda transa insana. En la actual “regresocracia”bendita sea burocraciaya contrataron chofereshombres y también mujeres. Habrá que pagar salarios,pero, muchos pesos diarios,¿dónde está la austeridad?¡terrible barbaridad! Esta pregunta que conste¿quién vigilará el transportesea de noche sea de díael conductor-policía? La estupidez tiene pesosin modernidad regreso,¿qué se votó por un cambio?también la reversa es cambio. Autor: Lic. Gonzalo Ramos ArandaCiudad de México, a 12 de febrero del 2019Reg. SEP Indautor No. (en trámite)