Cómo deshacerse del olor a huevo de los utensilios

¿No odias cuando acabas de comer un huevo frito bien preparado o un huevo cocido, pero deja un olor desagradable en tu plato? ¡Lo que es aún peor es que no logras eliminar ese olor incluso después de lavar el utensilio!

 

. Así que, si eres de los que les encanta saborear los huevos, pero odias el olor que deja en los utensilios, quizás quieras conocer algunas de las mejores maneras de deshacerte de él.

La primera regla para limpiar el utensilio es separarlo de otros utensilios para evitar que les transfiera el olor. Después de esto, puedes elegir cualquiera de los siguientes trucos para deshacerte del olor a huevo.

1. Método de harina de garbanzos

Todo lo que necesitas hacer es tomar un poco de harina de garbanzos y frotarla por todo el plato. Deje que se asiente en el plato durante unos dos minutos. Ahora, enjuague suavemente el plato con agua corriente. La harina de gramo tiende a absorber todos los malos olores dejando un aroma terroso.

2. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio, uno de los ingredientes de cocina más versátiles, es conocido por eliminar los malos olores. Todo lo que necesita hacer es tomar un recipiente grande y agregarle agua junto con un poco de bicarbonato de sodio. Sumergir los utensilios que se utilizaron. Déjalos por un tiempo antes de sacarlos. Después de eso, enjuague los utensilios con jabón regular y déjelos secar.

3. Solución de vinagre

Una de las soluciones más comunes para el mal olor es mezclar vinagre con agua y enjuagar los utensilios con la mezcla. Las fuertes propiedades ácidas ayudarán a que el olor desaparezca por completo. También puede agregar un poco de jugo de limón en la mezcla para dejar una fragancia fresca.

4. Jugo de limón

El jugo de limón puede ayudar fácilmente a eliminar todo tipo de olores, gracias al ácido cítrico presente en ellos. Todo lo que necesitas hacer es agregar el jugo de limón en los utensilios y untarlos. También puedes usar rodajas de limón para fregar los utensilios. Una vez que estén limpios, lávelos con agua.

5. Café

Incluso puedes usar café para eliminar el olor a huevo del utensilio. El café en polvo empapado en agua puede hacer maravillas cuando se trata de malos olores. Esparce la mezcla de café por todos los utensilios y frótalos bien. Finalmente, lávalas con agua fría y observa la magia.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales