PP : Mayoría absoluta. Poca celebración y mucho trabajo para revertir la caótica situación

España ha votado la coherencia renunciando al engaño criminal de un PSOE del que hay que descubrir todas las trazas delicuescentes de estos años. Los males están hechos, el virus inoculado, pero una mayoría absoluta permite redimensionar las perspectivas sociales y económicas que destrozó zETAp. Nada que celebrar, sólo trabajar con directrices de coherencia y rebañando los pútridos remansos de esta riada de ocho años en que hoy se ha ahogado Rubalcaba. Sin poder, sin fiscalía del estado corrupta, con jueces al descubierto, las Fuerzas del Orden Público pueden actuar sin subterfugios. Malos tiempos se avecinan para los criminales con impunidad de la era zapaterista

 

. Los males están hechos, el virus inoculado, pero una mayoría absoluta permite redimensionar las perspectivas sociales y económicas que destrozó zETAp. Nada que celebrar, sólo trabajar con directrices de coherencia y rebañando los pútridos remansos de esta riada de ocho años en que hoy se ha ahogado Rubalcaba. Sin poder, sin fiscalía del estado corrupta, con jueces al descubierto, las Fuerzas del Orden Público pueden actuar sin subterfugios. Malos tiempos se avecinan para los criminales con impunidad de la era zapaterista

Llegan la Ley, el Orden y la Justicia sin presas sectarias que impidan conocer la verdad remontándonos hasta antes del 11-M.

Vamos a conocer todos, incluso para sorpresa de honrados seguidores que no quisieron ver, una realidad que comienza con una situación crítica de la economía con errores de cálculo de un 40%. ¿Cuáles son las cuentas verdaderas que no hemos conocido este tiempo?

En tanto pueden felicitarse estas alimañas del socialismo zapatero por la presencia de ETA en el Congreso de los Diputados. Habrá que saber el papel de los terroristas en el 11-M para haber sido pagados con tan claras prebendas de alta traición. Las desvergüenzas van a quedar al descubierto y con la luz de la Justicia alumbrando bancos de acusados de todos los delitos tipificados en el Código Penal.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-20/el-pp-gana-por-mayoria-absoluta-segun-los-sondeos-a-pie-de-urna-1276441903/

No tardaremos en ver la hordas enfurecidas de los que no aceptan devenires democráticos, a no ser que vayan acompañadas de matanzas o de atentados selectivos como el del 2008. El poder permitirá revertir la situación. Quien la hace en democracia, la paga sin sectarismos. Ya se oyen las turbas indignadas de los que no saben ganar sin atropello, ni perder en buena lid política. El cuidado, con el poder que otorga la mayoría de los ciudadanos, será más efectivo para defender el orden constitucional.

El derecho ganado a pulso de los españoles tiene exigencias para que no sean más dañados los intereses de la España que renace después del infierno criminal del socialismo zapaterista:

LOS INDIGNADOS, LOS VERDADEROS, GANADORES DE LAS ELECCIONES , EXIGEN CAMBIO DE PODER INMEDIATO Y QUE FLUYA CORRIENTE DEMOCRÁTICA EN AUSENCIA DE LOS DAÑOS PROVOCADOS DESDE LA GUARIDA MONCLOVITA QUE HOY VUELVE A SER UN PALACIO DE LA PRESIDENCIA.

Muchos somos los empeñados en seguir las investigaciones sobre Rubalcaba y Zapatero y esa política tabernaria de la que no pocos han sido cómplices, comparsas y beneficiados.

Ley, Orden y Justicia, las reales.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales