Decisión y determinación

Leyendo este título una y otra vez me llevo a pensar si a mis 51 años estoy determinada a hacer un cambio en mi vida aun cuando vivimos en una sociedad que piensa que tienes que hacer todo antes de los 40 porque después ya no hay oportunidad.

 

.
El punto es tomar la decisión de hacerlo aun cuando veas que tu cuerpo no es el mismo, pero siempre he pensado que el cuerpo envejece pero hay algo dentro de nosotros que no envejece, que no tiene edad y es nuestro espíritu, mientras lo tengas activo y creyendo podemos hacerlo.

Fácil no es y aunque lo fuera sería aburrido ¿no creen?. Lo difícil te aumenta la adrenalina y te impulsa a ser alguien determinado.

Encontré este concepto que me gustó mucho. “La determinación es la fuerza que te permite conquistar sueños o afrontar situaciones difíciles. Es una fuerte decisión de continuar pase lo que pase, y que te ayuda a sentirte pleno con lo que realizas”.

Leyendo esto podemos entender que la decisión viene acompañada de la determinación, se habla de fuerza para conquistar y afrontar, muchos están de acuerdo que es una fuerza interior que puedes llamarla según la creencia que tu tengas, en mi caso yo diría que es Dios. Pero también tenemos que creer en nosotros mismos.

No podemos andar como un barco sin dirección, debemos marcar un rumbo, planificar, trazarnos metas y determinarnos a lograrlas.

Para tomar la decisión de hacer cambios en nuestras vidas y atrevernos a hacer algo nuevo es necesario tener valor, coraje y perseverar.

Tiene que haber un deseo y convicción de hacerlo y esto te llevará a: Decisión, determinación, consejo, plan de vida, metas, estrategias = Logro

Seamos determinados en mantener la decisión que hemos tomado y no seamos cambiantes de acuerdo a cada circunstancia. Demostrémosle a esta sociedad y a nosotros mismos que después de los 40 hay un sinfín de sueños que pueden cumplirse. Atrévete a soñar y hacerlo realidad.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales