Los culos pegados a la poltrona... como los sesos

Si sólo fueran los culos, con perdón, los adheridos a la poltrona del que un día sabremos fue poder secuestrado, sólo tendríamos que preocuparnos de que se despegaran o, en todo caso, asegurarse de que se pegaran al banquillo de los acusados que espera a no pocos facinerosos de estos años del socialismo zapaterista.

 

.
Ya se están constatando irregularidades en el voto por correo en el extranjero; papeletas que no llegan y prohibiciones de votar en las embajadas. Las papeletas que llegan a domicilio en España están rasgadas, siendo las del PP  las afectadas, para provocar anulaciones. De la gentuza ésta ya se sabe que son maestros en el engaño y requieren de tiempo para destruir documentación y borrar las huellas de la estafa masiva, tal y como ha sucedido en feudos socialistas después las elecciones municipales.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-18/el-gobierno-anuncia-que-agotara-los-plazos-para-desalojar-el-poder-1276441755/

Desgraciadamente muchos tienen por posaderas el cerebro pensante y así han llevado de cabeza a España. El cerebro pestilente zapateriano muestra ya su pútrido destino. Atufan las inexistentes inteligencias desde Moncloa... ya hieden a muerto.

 

El trono monclovita habrá que desinfectarlo y no sería extraño encontrar una carcoma generalizada que se extendiera por los cimientos de esa Presidencia que ocupó un ser miserable al que los españoles deberán pasar factura de ocho años de impunidad que no se olvidan; así saldar cuentas- no con el revanchismo acomplejado de quienes han destruido en dos legislaturas un país antes saneado y que ahora está al borde de un abismo sin precedentes en la historia democrática desde la Transición- sino con la Justicia, la real.

 

Los cerebros criminales también han de abandonar la poltrona pero es evidente que el rastro de la iniquidad habrá de asomar en cuanto no haya influencia totalitaria para seguir ocultando la maldad de esas cabezas pensantes ya consideradas estúpidas, nefastas, prescindibles y susceptibles de acabar reas de la Justicia; es lo que tiene esto de los sesos hediondos que todavía se manifiestan con la soberbia de la baja calaña inherente a tramposos, forajidos y majaderos a los que les cuesta soltar el poder de los engaños del 11-M. Acaso se han caído del burro antes de finalizar la carrera del crimen en que ETA alza los brazos de manera victoriosa, sabedora del trote de ocho años que ha practicado un Zapatero que ha dejado en la quiebra a millones de personas, con sus familias, trabajo de esfuerzos en décadas y con una incertidumbre que debería ser menos con la certeza de que acabará  el responsable entre rejas. Muchos son los que porfiarán para que las hijas de quien es sospechoso de una traición de talla diabólica, vayan a visitarle a un penal donde protegerle de un linchamiento popular cuando se sepa la verdadera implicación delicuescente del peor gobernante de Europa desde la bajeza de una estupidez absolutamente inicua.

 

A esta ralea de inútiles le cuesta abandonar ese poder desde el que han destrozado la paz y la prosperidad de un pueblo que no se ha arruinado con burbujas inmobiliarias o coyunturas internacionales. Los responsables son las caras de muchos  integrados en un grupúsculo de sospechosas intenciones en el que algunos miembros de un desgobierno tienen implicaciones penales que iremos descubriendo.

 

Las alimañas mueren matando y no sería extraño que nos esperaran convulsos tiempos en que los parásitos a las órdenes de las ratas a las que obligan las urnas al abandono del barco, se organizaran en asonadas a la altura de la voluntad de encubrimientos que habremos de remontar más allá del 11-M; cuando un diablo de cejas señaladamente circunflejas creyó poder actuar impunemente, encubriendo a los amigos de itinerario y protegiendo sus propias espaldas criminalizadas con la mentira continuada tras los atriles.

 

Dicen querer agotar el poder hasta las últimas consecuencias, a punto de cataclismo económico que han provocado con aranas continuadas y a falta de saber cuánta es la falsedad de unas cuentas camufladas que habrán de tener punición por esas futuras investigaciones que les pondrá en el sitio de los facinerosos; en este oscurantismo que debería revertirles la claridad de lo justo con castigos penales ya que no pueden ser puestos a disposición de millones de perjudicados que no perdonarán ni olvidarán a estas gentuzas que recogerán las siembras en extensos latifundios del crimen que todavía quedan por conocer, cuando llegue el momento de sepultarles con los muchos delitos que habrán de imputarse.

 

Basta de pestilencia zapatera, rubalcabiana, de este socialismo vergonzante del que muchos socialistas ya renuncian viendo la verdad repugnante de sus directores. Aún habrán de verse muchos coletazos de la bestia herida y sería de prever que sea el monstruo etarra el que ahora alimente a la bestia que antes la nutrió, curó y fortaleció en complicidad de intereses evidentemente conjuntos.

Un nuevo capítulo se escribe pero si los españoles no machacan a la bestia de las mentiras, darán justificación moral a los mismos de siempre para arremeter contra el "sistema", cuando toca el relevo político. Históricamente hay que recordar que los destrozos del socialismo de psoe siempre los han resuelto quienes toman el testigo político después de las ruinas provocadas.  Cuesta tanto sacar esos culos como contener los males que propiciaron demasiados favorecidos que no están dispuestos a soltar la presa de las prebendas después de degustarla estos años. 

Sorpresas nos esperan porque son culos de mal asiento y más si ven que lo pierden. Al tanto.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales