Juntos, mucho más que una simple comedia

Disfrutar de San Sebastian siempre es una gran opción: Si además se acompaña con una visita al Teatro Victoria Eugenia para disfrutar de teatro del bueno, el plan se convierte en perfecto.En este caso, Juntos protagonizada por una esplendida Kity Manver y Gorka Otxoa pone sobre las tablas de este hermoso teatro el amor incondicional, la protección y el sacrificio sin reproches de una madre que oculta su cansancio para mantener la estabilidad de su hijo.

 

.En este caso, Juntos protagonizada por una esplendida Kity Manver y Gorka Otxoa pone sobre las tablas de este hermoso teatro el amor incondicional, la protección y el sacrificio sin reproches de una madre que oculta su cansancio para mantener la estabilidad de su hijo.
La maestria de Kity Manver sobre el escenario mantiene el peso de una obra a simple vista sencilla pero con un libreto plagado de matices y emociones. A su lado y compartiendo protagonismo Gorka Otxoa encarna el papel de su hijo con gran maestria, cambiando magistralmente el tempo de un personaje que requería no incurrir en exceso de histroinismo.

El texto de Fabio Marra auna en perfecto equilibrio momentos de risas, a veces no tan contenidas, con la empatia por el dolor de una madre que vive su día a día con ternura, amor incondicional y protección de su hijo discapacitado frente al duro baño de realidad de una hija que vuelve reaparece para descolocar las piezas organizadas a su manere de su madre y su hermano.

El cruel pasado de la madre guardado en silencio para no dañar el futuro de su hija y las decisiones sobre lo que es normal o no marcarán el destino de esta familia.

En definitivo, Kity Manver vuelve a demostrar que actualmente es una de las damas del teatro español adaptándose a cualquier registro y estableciendo una conexión directa y profunda con los espectadores tan pronto en modo de comedia ocmo al minuro siguiente haciendo que se despierten las emociones más profundas.

Para completar el reparto Marta Velilla e Inés Sanchez completanto el reparto de una gran obra de teatro que huye de sentimentalismos fáciles para afrontar la convivencia familiar y la discapacidad. La ternura y el respeto son dos de los integrantes de este coctail perfecto.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales