Skysphere de Audi parece que fue hecho para un villano de James Bond

El concept car se extiende cuando está en modo de conducción autónoma para permitir más espacio para las piernas.

 

.
El último concept car de Audi, Skysphere, es un descapotable eléctrico que cambia de forma en función del modo de conducción, tiene cristales tintados en negro y tiene una cabina digital que se guarda cuando el vehículo se conduce de forma autónoma, según un comunicado de prensa de la empresa automovilística alemana. revela.

Tiene todas las características de un automóvil de una película de James Bond, aunque su exterior elegante y oscuro hace que parezca algo que sería elegido por uno de los villanos de la película en lugar del bebedor de martini agitado.

Planificación de un futuro de electricidad de lujo

Con Audi planeando eliminar gradualmente los motores de combustión interna y solo ofrecer vehículos eléctricos (EV) para 2033, la compañía está ansiosa por mostrar los tipos de diseños que pretende lograr en la próxima década. El rango de conducción del Skysphere es de aproximadamente 500 km (310 millas), según Audi, que es 60 millas más que lo que alcanza actualmente su primer automóvil deportivo eléctrico, el E-Tron. El Skysphere fue diseñado teniendo en cuenta la conducción autónoma, aunque actualmente no tiene esa capacidad, explicó Audi en su lanzamiento.

La distancia entre ejes adaptable del concepto de roadster de lujo significa que puede cambiar su tamaño para adaptarse a diferentes modos de conducción. Con el fin de dar más libertad a los conductores, el concepto Audi Skysphere "fue diseñado para dos experiencias de conducción diferentes: una experiencia de gran turismo y una experiencia deportiva", dijo la compañía.

El modo de automóvil deportivo es capaz de alcanzar las 60 mph en aproximadamente cuatro segundos, mientras que el modo de gran recorrido expande el automóvil para que sea 10 pulgadas (250 milímetros) más largo, lo que lo convierte en una experiencia más cómoda para los pasajeros que pueden sentarse mientras el automóvil los conduce. a su destino. La distancia al suelo del vehículo también se ajusta en 10 milímetros "para mejorar la comodidad y la dinámica de conducción", según Audi. En el modo GT autónomo, el volante y los pedales también se guardan y ya no son visibles, lo que aumenta la sensación de un interior relajante.

La nueva familia de concepto Audi "Sphere"

Audi explicó que el Skysphere es el primero de una familia de tres nuevos vehículos conceptuales, todos los cuales usan el sufijo "esfera" para reflejar un enfoque en los espacios interiores de lujo de los vehículos. El segundo vehículo, el Grandsphere, se presentará el 1 de septiembre, mientras que el Urbansphere se dará a conocer en la primera mitad de 2022, dijo Audi.

Todos estos autos están diseñados para aprovechar la conducción autónoma de nivel 4, un hito que aún no hemos alcanzado y que no se garantiza que logremos. La conducción autónoma completa de Tesla, engañosamente denominada, por ejemplo, tiene una capacidad de conducción autónoma de nivel 2, lo que significa que los conductores deben estar constantemente atentos y listos para asumir el control.

Aún así, los vehículos conceptuales están hechos para mostrar visiones del futuro en lugar de un automóvil que está listo para entrar en producción. Aunque podríamos estar más lejos de lo que se pensaba anteriormente en la línea de tiempo de la conducción autónoma (un memorando de Tesla filtrado en mayo mostró que Elon Musk exageró las capacidades de conducción autónoma de la compañía), el Skysphere ofrece una visión tentadora, aunque ligeramente siniestra, de lo que es la conducción autónoma. el vehículo del futuro podría parecer.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales