La prueba del Hypercar Devel Sixteen de 5,000 HP finalmente está aquí

El hipercoche de un millón de dólares tiene una velocidad máxima de más de 350 mph.

 

.
Las imágenes finalmente han surgido del Devel Sixteen en la pista de pruebas y han recibido una recepción sorprendentemente mixta por razones que no están completamente relacionadas con el rendimiento del vehículo en sí.

En 2016, Devel Motors presentó el prototipo de su Devel Sixteen de 5,000 caballos de fuerza, un automóvil con motor V16 de 12.8 litros que, según la compañía, sería capaz de alcanzar velocidades de más de 482 km / h (300 mph).

Devel Motors se fundó en los Emiratos Árabes Unidos en 2006 con el objetivo de construir un hipercoche audaz, el Devel Sixteen, apto para el mercado de automóviles de alta gama de la región. Quince años después, y la máquina con aspecto de batimóvil todavía está en proceso. Finalmente tenemos algunas imágenes de prueba, aunque es decepcionante, por decir lo menos.

El metraje recién publicado fue descrito como sorprendentemente malo y "super aburrido" por New Atlas, y "como si hubiera sido hecho por el tío de alguien" por The Drive. Si bien el automóvil puede verse impresionante en la pista de pruebas, esas publicaciones discreparon con las inestables imágenes de prueba de baja calidad publicadas por Devel Motors, una compañía que tiene como objetivo vender su hiperdeportivo Devel Sixteen por un millón de dólares la unidad.

Una audaz promesa de 350 mph

El modelo Devel Sixteen terminado funcionará finalmente con sus cuatro enormes turbocompresores de 81 mm, lo que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 350 mph (563 km / h). Si bien las promesas increíblemente ambiciosas hechas por Devel Motors han llevado a muchos a creer que el automóvil nunca entrará en producción, la compañía ha invertido una gran cantidad de dinero en su desarrollo. El motor, por ejemplo, ya ha sido desarrollado gracias al constructor personalizado Steve Morris Engines, con sede en Michigan. Sin embargo, es posible que Devel Motors desee acelerar el desarrollo: espere mucho más y desatará ese poder puro en un mundo en el que los motores de combustión interna son en gran parte obsoletos.

En cualquier caso, las últimas imágenes de Devel Motor muestran un prototipo del vehículo, aunque sin los turbos instalados, según el prefacio del video. El metraje es, de hecho, de una calidad sorprendentemente baja, y la persona que filma tuvo problemas para mantener el Devel Sixteen en la toma, aunque no porque vaya demasiado rápido, que es presumiblemente lo que los editores de video esperaban que pensaran los espectadores. Puede que no sea la brillante producción de alta gama que esperaríamos de un fabricante de hipercoches de lujo, pero al menos es algo.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales