Rivian R1S realiza una subida empinada en una colina rocosa

El vehículo aborda el terreno traicionero con facilidad y agilidad.

 

.
Rivian ha visto a su fundador llamar el Elon Musk de las camionetas eléctricas y no es de extrañar ya que la puesta en marcha está produciendo algunas camionetas eléctricas de alta resistencia. A principios de este mes. El CEO de Rivian, RJ Scaringe, dio un vistazo en Twitter a las nuevas camionetas de reparto Amazon Rivian.

Ahora, está de vuelta en Twitter para mostrar el R1S de la firma realizando una subida empinada en una formación rocosa en Moab, Utah. El video rápido muestra el impresionante desempeño y capacidades todoterreno del vehículo.

En el clip, se puede ver un Rivian R1S de color salmón abordando el paisaje increíblemente traicionero de Moab, Utah, con facilidad y agilidad. Al principio, parece una subida imposible para el vehículo eléctrico pero el camión afronta esta aventura como un pan comido. A veces se puede ver que las ruedas resbalan, pero eso no impide que el automóvil avance.

Todo esto es gracias al diseño revolucionario del R1S. El SUV tiene un ángulo de aproximación de 34,3 grados y una distancia al suelo de 14,9 pulgadas (37,8 cm). Mientras tanto, una ruptura de 28,9 grados protege el tren de aterrizaje del coche.

De hecho, se puede decir que los terrenos accidentados y empinados se tuvieron en cuenta específicamente cuando Rivian estaba diseñando sus vehículos. El R1S de Rivian está programado para comenzar las entregas a finales de este año y vendrá con un paquete Adventure y Explore. El R1S comienza en $ 70,000.

Para aquellos preocupados por cargar su nuevo vehículo, Scaringe dejó en claro en una entrevista de 2019 que esto nunca sería un problema.

"Los días de no tener infraestructura de carga en todas partes van a desaparecer. Crecimos en un mundo donde la cobertura celular no estaba en todas partes, pero alguien nacido en 2002 simplemente no conoce ese mundo. Los niños que nacen hoy no conocerán un mundo en 15 años donde no hay infraestructura de carga en todas partes. Parte de la infraestructura que vamos a construir está en esos lugares remotos, por lo que es fácil recoger electrones cuando estás más lejos de las áreas urbanas ", dijo el CEO .

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales