Los Concept Cars más avanzados y futuristas de Renault

Te retamos a que no te dejes impresionar por estos prototipos.

 

.
Los autos conceptuales no siempre están destinados a convertirse en realidad. A veces, solo están allí para mostrar lo que algún día podría ser posible y pocos fabricantes en el negocio tienen prototipos tan impresionantes como Renault.

Es posible que estos autos no vean necesariamente la luz del día, pero traspasan los límites de la ingeniería y suponen algunos avances tecnológicos bastante ingeniosos. Tomemos, por ejemplo, el RS 2027 de Renault.

Este es un auto conceptual de Fórmula 1 que tiene tracción en las cuatro ruedas y dirección en las cuatro ruedas. Las pantallas LED están incorporadas en las ruedas e incluso transmite información sobre la posición del conductor en una carrera. También cuenta con la primera cubierta de cabina transparente.

Impresionado todavía? Bueno, espere hasta que vea Morphoz, un SUV totalmente eléctrico que puede expandir físicamente su parte trasera y delantera en 40 cm (16 pulgadas), Trezor, un automóvil sin puertas laterales, y Symbioz, una sala de estar móvil donde los asientos del automóvil pueden girar. para enfrentarse.

De hecho, cuando se trata de innovación e ingenio de vehículos, Renault es un competidor serio. Sus concept cars superan los límites de la ingeniería y te ofrecen algunos prototipos que son impresionantemente e innegablemente futuristas.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales