Lyft dice que implementará automóviles autónomos antes de fin de añov

Los pasajeros en Miami pueden tener su Lyft enrollado por sí solo.

 

.

Lyft, el gigante de los viajes compartidos, dice que planea desplegar una flota “modesta” de autos autónomos en Miami para fin de año, dando a los pasajeros la opción de viajar o pasear por la ciudad en un vehículo autónomo.

Los autos en sí provendrán de Argo AI, una startup con fondos de Ford y Volkswagen, informa The Verge. Según los informes, los pasajeros en ciertas ubicaciones geográficas tendrán la opción cuando soliciten un viaje. Entre la flota de Miami y un lanzamiento planificado en Austin el próximo año, la asociación con Lyft será la primera vez que los miembros del público puedan viajar en los autos sin conductor de Argo y Ford, lo que marca un gran paso adelante en la historia irregular de la industria empapada de publicidad. si los coches realmente funcionan.

Asociación natural

Aunque Lyft vendió su división de vehículos autónomos, el acuerdo tiene mucho sentido para ambas partes. Lyft puede poseer una parte de Argo AI en el futuro, y Argo puede entrenar sus vehículos en todos los datos de usuarios y viajes de cualquier viaje sin conductor que los pasajeros decidan tomar, según The Verge. Mientras tanto, el lanzamiento de Miami no es una gran sorpresa, dado que los políticos de la zona han intentado elaborar algunas de las leyes de vehículos autónomos más favorables del país para generar negocios.

Inicialmente, Argo hizo promesas audaces sobre el futuro cercano de los vehículos autónomos, incluidos planes para desarrollar un automóvil sin volante ni pedales. Los vehículos que conformarán la flota de Lyft seguirán teniendo a ambos, según The Verge, así como a conductores humanos tanto en el asiento del conductor como en el del pasajero delantero, que solo estarán allí para intervenir si los autos fallan.

Un portavoz de Argo le dijo a The Verge que la compañía planea lanzarse con una flota de menos de 100 autos combinados en Miami y Austin, pero que está "sentando las bases" para una flota de 1,000 taxis autónomos en más mercados durante los próximos cinco años.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales