.wordpress.com/2011/11/09/la-derecha-se-compromete-a-actualizar-las-pensiones/">Mariano
Rajoy. Reconozco que el primer sorprendido soy yo aunque solo relativamente.
Hace tiempo vengo recordando eso de que "¡Con Rajoy es imposible!". Pero dejemos que pase el tiempo y comprobarán
la razón de ello, aunque ahora parezca que la derecha barre sin remisión, a
pesar de la imagen política de don Mariano.
Recuerden que en las votaciones
al Congreso de los Diputados no hay democracia directa sino ‘partitocracia’ apoyada
por la Ley D'Hondt. Una ley que hay que modificar cuanto antes, con el fin no
seguir generando más fraude social y
engaño distendido. La situación de caos causada por el PSOE y el Gobierno al
que apoya, precisa con urgencia seriedad
y trabajo. Va siendo el momento de impedir que se beneficie a unos pocos a
pesar de muchos.
Hace unos días nos llamaba la
atención una escena de González y Guerra con Griñán y Rubalcaba en una
localidad sevillana. Con ella el PSOE pretendía capturar votos y hacer olvidar
el daño y las miserias a los que ha condenado a la ciudadanía. Esa apertura de
campaña se ha convertido en un chasco con una dimensión inimaginable, porque
los contribuyentes han vuelto a recordar que la última legislatura de Felipe
González fue la de la corrupción, la ruina de la Seguridad Social, la sanción a
los jubilados que cobraban el complemento de "cónyuge a cargo", el
hundimiento de la Sanidad, el incumplimiento de los criterios de convergencia
con Europa y el afianzamiento de la
enseñanza concertada, restando fondos a la enseñanza pública. Precisamente,
esos daños (hay muchos más, no lo duden) han hecho que la ciudadanía se espante
de miedo, cierre los ojos y enfoque su voto hacia donde se difunde serenidad,
tranquilidad, trabajo, buenos modos, fin del terrorismo sin negociación,
fomento de la educación y reconversión ordenada de la sanidad.
El PSOE ha generado excesivo
fiasco entre sus propios votantes. Amenaza con la desinversión de la derecha en la enseñanza y la sanidad pero resulta que
desde las filas del socialismo se tiene muy claro el copago en la sanidad, a
través del céntimo sanitario y la contribución por consulta médica. Tras el
programa de falsos, existe el programa oculto que tanto daño ha hecho siempre
que el socialismo ha tocado poder. Y vamos más allá: lo que nunca ha conseguido
la derecha, lo ha conseguido la izquierda socialista; es decir, congelar las
pensiones, reducir las becas, reducir el sueldo de los funcionarios hasta un
9,75%, disminuir las ayudas a los parados y distribuir mal la miseria de la
Renta Básica de Ciudadanía a unos pocos. No olvidemos que en su programa oculto
lleva la paulatina desaparición de lo que conocemos como “pagas extraordinarias”.
Las mentiras del PSOE en campaña
y la no explicación de su programa oculto, apenas han cambiado las expectativas
del partido que ha arruinado a tres generaciones, como consecuencia de la LOGSE
del año 1990, la negociación con ETA durante los últimos siete años y la desestructuración del tejido
empresarial español. A ello habría que añadir otras medidas de dudosa
integridad moral, ética, política, económica y comercial. ¡Que son muchas y muy
graves!
Ahora mismo se precisa que
alguien afiance con fuerza el timón e iniciemos la salida de la crisis. No creo
que Rajoy sea el más indicado pero, si gana, está obligado a intentarlo. No nos
cansaremos de repetirlo. Y así venimos anunciándolo desde la celebración del
Congreso a la búlgara que el PP celebró en Valencia.
El PSOE precisa prescindir del
dañino Rubalcaba y, aunque sigan las peleas internas entre Patxi López, Carmen
Chacón y el extremeño Vara, comenzar una renovación que no puede esperar. Lo
que está claro es que España no puede
perder más tiempo y cuanto antes tenga una oposición fuerte, antes podrá iniciar el equilibrio que requiere,
prescindiendo de los desmanes de mediocres como los que ha apoyado el PSOE,
incluso en sede ministerial, así como precisa con urgencia redefinir el
concepto de igualdad, justicia social y apoyo a los más desfavorecidos.
A pesar de las necesidades urgentes
que requiere nuestra España, troceada y despreciada por la despendolada
ignorancia de quienes han dirigido el PSOE en los últimos años, las elecciones
están a la vuelta de la esquina y, de la misma forma que hubo un 11-M, aún
persiste nuestro temor a que Rubalcaba saque de la chistera un conejo
desorejado que vuelva a llevar a España al sufrimiento permanente, fruto del engaño teñido de fraude político y de sus
ilimitadas ambiciones.
¡Que nadie cierre los ojos por si intentan
volver a engañarnos por el camino de la sorpresa y de lo impredecible!