¿Te encanta la papaya? Formas saludables de incluirla en su dieta

La papaya es una fruta dulce y jugosa que está repleta de beneficios nutricionales y definitivamente debe agregar esto a su dieta para un estilo de vida más saludable.

 

.
Una manzana al día mantiene alejado al médico. ¿O es papaya? Esta jugosa fruta de color ámbar es un alimento de referencia si desea equilibrar su dieta con antioxidantes, minerales y vitaminas. La papaya es un almacén de vitaminas A, C y E. Beneficia la salud de sus ojos, corazón y piel. Dado que tiene muchos nutrientes que previenen la oxidación del colesterol en nuestra sangre, también es una buena forma de reducir los riesgos de enfermedades cardíacas. Sin embargo, un plato de cubos de papaya puede volverse aburrido con el tiempo. Entonces, tenemos algunas formas de darle vida al juego con estas 7 recetas saludables que usan la fruta.

Desde ensaladas hasta batidos, aquí está la lista para ti:

1. Singzu (ensalada de papaya cruda Manipuri)

Este es para los amantes del pescado. Prepáralo con pescado secado al sol y papaya cruda desmenuzada. Agrega una pasta de semillas de sésamo tostadas. Espolvorea un poco de sal y sirve.

2. Ensalada de papaya y melocotón a la parrilla con granola de amaranto

Para la granola, mezcle el amaranto, las hojuelas de arroz inflado, las semillas de lino y las semillas de sésamo con miel. Hornea y reserva. Haz un puré con papaya y vinagre para el aderezo. Rompe la granola sobre el aderezo y decora con papaya y duraznos cortados en cubitos.

3. Som Tam

Esta ensalada tailandesa utiliza papaya cruda, salsa de pescado, tomate y maní. Para un poco de chispa, agregue jugo de limón y luego mezcle todo.

4. Ensalada de papaya hawaiana

La ensalada hawaiana es diferente, ya que usa piña y coco junto con papaya. Agregue cucharadas de yogur y agregue semillas de papaya para elevar el factor de salud.

5. Cubos de papaya cruda

Estos cubos horneados se pueden hacer con papaya cruda, atta, coco rallado, azúcar moreno, anacardos y pasas. Agregue cardamomo en polvo para darle sabor a este saludable refrigerio.

6. Papaya Lassi

¿Aburrido del lassi habitual? Haz uno con papaya, yogur, miel y semillas de calabaza. Agrega cubitos de hielo para que se enfríe. Es la combinación perfecta de sabor y bienestar.

7. Batido de papaya y plátano

Este vaso está sobrealimentado con vitamina C. A las rodajas de papaya y plátano, agregue nueces trituradas e higos picados. Licuar con yogur. Tu bebida saludable perfecta está lista.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales