El rapido aumento de la popularidad de las compras en línea. Nuevas tendencias.

Aumento de las ventas de productos de marca propia - hoy en día, la popularidad de los productos de marca propia, que representan el 20% del mercado de consumo, está creciendo.

 

.

Comercio social - la mayoría de las empresas ya tienen una página de fans, un perfil de Instagram, un canal de YouTube u otras redes sociales. Pasamos cada vez más tiempo en las redes sociales, lo que las convierte en una plataforma atractiva para la venta de productos y servicios.

El uso del teléfono aumenta al comprar en línea - casi el 64% de todo el comercio electrónico en Europa tendrá lugar en dispositivos móviles. Actualmente, los consumidores abandonan las páginas que se cargan durante más de 3 segundos.

Seguridad - todavía se pretende que sea un área clave de inversión en comercio electrónico. Con los cambios en la tecnología, los patrones de compra y el comportamiento del usuario, los vendedores tendrán que proporcionar soluciones que proporcionen y aumenten la confianza y la seguridad en los procesos de compra.

La automatización impulsa la productividad - las empresas apuestan cada vez más por la automatización en la planificación y estrategia de tareas. Es particularmente beneficioso para las marcas que conquistan mercados extranjeros, tienen una extensa cadena de tiendas y quieren escalar de manera eficiente y rápida. Hoy en día, las empresas ponen gran énfasis en los almacenes robóticos y la inteligencia artificial.

Personalización de productos o servicios está relacionada en gran medida con tecnologías como la inteligencia artificial. Estas son definitivamente las tecnologías del futuro. Su influencia está en constante evolución. Esta tecnología se utiliza para apoyar la automatización de la personalización. La situación ideal es cuando esta herramienta analiza los datos del propio usuario y luego le presenta una oferta adaptada a su gusto o personalizada individualmente.

Las soluciones ecológicas son cada vez más importantes - para los consumidores, los valores que representa una marca son cada vez más importantes. Las cuestiones medioambientales y medioambientales son especialmente importantes. Las tendencias a las que los clientes prestan atención en contacto con la marca son: envases, cadenas de suministro amigables, producción sostenible.
UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales