Ford Lightning ataca mientras los camiones eléctricos luchan por la supremacía

F-150 Lightning de Ford, Cybertruck de Tesla, Hummer eléctrico y más: disminuyendo las probabilidades de que vengan oleadas de camionetas con batería

 

.000 compradores en 2020, alrededor del 80 por ciento del mercado actual. Pero las camionetas son las que gobiernan las carreteras estadounidenses. Solo las tres camionetas principales, la Ford F-150, Chevy Silverado y Ram 1500, los modelos más vendidos en Estados Unidos de cualquier tipo de vehículo, encontraron casi dos millones de clientes incluso en un 2020 afectado por el COVID. por ciento de un total de 14,5 millones de ventas en 2020, los fabricantes de vehículos eléctricos han recibido la nota, escrita en grande: los pequeños vehículos eléctricos están fuera. Lo grande y corpulento está de moda. La carrera de las camionetas enchufables incluye a Tesla, General Motors y Ford, los dos últimos ahora prometen electrificar rápidamente sus flotas. Es una competencia con el potencial de ahorrar miles de millones de galones de gasolina y diésel cada año, entre la ubicuidad de las camionetas y sus formas de consumir combustible.

La carrera también incluye empresas emergentes como Rivian, todas con la esperanza de convertirse en el próximo Tesla. Con tantos camiones eléctricos en la cúspide, la ventaja de ser el primero en moverse no es garantía de éxito: hacerlo bien, con un diseño atractivo, rendimiento, tecnología y un plan de negocios sostenible, resultará más crítico que ser el primero en llegar a las salas de exhibición. Dicho esto, para ayudar a entender este campo abarrotado, Spectrum ha analizado a los contendientes, en base a lo que sabemos hasta ahora, y ha disminuido sus posibilidades de lograr grandes ventas a casa, o lo suficiente para mantener a flote las pequeñas empresas emergentes.

Apostar contra Tesla en cualquier categoría de vehículos eléctricos sería imprudente, entre su dominio del mercado, la infraestructura de Supercharger, la capacidad de la batería cautiva y las recepciones eufóricas para autos como el Model 3. El estilo de Cybertruck, Asimov se encuentra con Mad Max, no atraerá a algunos. tradicionalistas. Pero los números prometidos son asombrosos: hasta 500 millas de rango de manejo para un modelo Plaid AWD “tri-motor” de $ 69,900, con un lanzamiento de 2.9 segundos a 60 mph, capacidad de remolque de 14,000 libras y carga útil máxima de 3,500 libras. Los analistas prevén una batería de al menos 200 kWh, con estimaciones de aproximadamente 800 caballos de fuerza y ​​1,000 libras-pie de torque. Un modelo de un solo motor de $ 39,900 debería brindar un rango de manejo de 250 millas y un desplazamiento de 6.5 segundos a 60 mph; una edición "Raven" de $ 49,900 trae AWD de doble motor y 300 millas de resistencia. Es notable un cuerpo de "exoesqueleto" de acero inoxidable resistente a las abolladuras, junto con un vidrio "blindado" compuesto de polímero y una cubierta de lona enrollable eléctrica para la cama. Tesla ordenó una prensa de fundición récord de 8.000 toneladas para fabricar la fundición de la carrocería trasera del Cybertruck en su Gigafactory Texas a partir de finales de este año o en 2022. Teniendo en cuenta el récord de promesas de Elon Musk, nuestro dinero está en 2022.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales