Japón enviará un 'robot transformador' a la Luna en 2022

Es un pionero para el buggy lunar autónomo planeado por Toyota, y es pequeño en comparación con Optimus Prime.

 

.
La Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) enviará un robot transformador a la Luna.

La agencia espacial anunció sus planes y reveló hoy el diseño que se muestra a continuación. Estás viendo un dispositivo que JAXA dice que tendrá 80 mm de diámetro, antes de la transformación, y pesa 250 gramos.

El 'bot viajará a Luna en una misión de 2022 realizada por el advenedizo espacial japonés ispace. JAXA sugiere que el dispositivo será esférico en el lanzamiento, luego "se transformará en una forma de correr" que se muestra a la derecha para moverse por la superficie de la Luna en una misión para determinar lo que se necesitará para construir un vehículo presurizado más grande capaz de llevando tripulación a la luna.

JAXA y Toyota se han unido para hacer realidad lo que a The Register le gusta llamar "Space HiAce", como parte de la contribución de Japón al proyecto Artemis.

    Japón acusa al ejército chino de ciberataques a su agencia espacial

    ¡Lo conseguimos! La agencia espacial japonesa confirma que su sonda tiene muestras de asteroides Ryugu

    No, no es el avance de la nueva Dune, es la vista potencial de la 'Cámara Super Hi-Vision' en la misión de Japón en 2024 a Marte.

Los esfuerzos de construcción de buggies hasta la fecha han determinado que se necesitan más datos sobre las condiciones de conducción locales para diseñar un vehículo viable.

Por lo tanto, la misión del transformador lunar es enviar datos a casa que se pueden utilizar "para la evaluación del algoritmo de localización y el impacto del regolito en el rendimiento de conducción del rover presurizado tripulado".

El 'bot incorpora tecnología de miniaturización de TOMY Company y la Universidad de Doshisha, tecnología de control de Sony y la experiencia de JAXA en la construcción de elementos como sondas que aterrizan en asteroides y devuelven fragmentos de ellos a la Tierra.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales