Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Psicopatología   ·   Psicología   ·   Trastorno de Personalidad   ·   Psicoterapia   ·   Psicoanálisis   ·   Tratamiento Psicológico   ·   Psiquiatría   ·   Escritores



Valientes en zona de guerra, usados por políticos traidores


Inicio > Política Nacional
09/11/2011


1378 Visitas



 Zapatero pudo practicar el engaño permanente de su inutilidad, evidenciando la inicua manifestación de un oportunismo sin precedentes en la historia democrática de España. Pudo hacerlo pero ya engaña a pocos... está muerto, afortunadamente, agotada la credibilidad de quien sólo fue el peor estafador con un divismo asqueante.




Hay mucha Historia -el tiempo habrá de juzgarla sin manipulaciones- en esta  España singular, pero nada tan singularmente aberrante como el advenimiento de lo que se perfila como un originario golpe de régimen que facilitó, a este cadáver político ya, disfrazar todo con el talante de las criminales desvergüenzas. Por ello confundió los términos muy a propósito para apoltronarse , como único propósito tangible de su " política" , en el poder. Por eso llamó paz a la guerra o al chantaje terrorista y accidentes mortales a la vileza del asesinato con indefensión de las víctimas masacradas, incluidas las del 11-M , víctimas también de la mediación etarra... todo se sabrá en su momento.



Es paradójicamente vergonzoso que un presunto forajido presidencial fuese agasajado por una España digna que desempeña sus labores heroicas con el menosprecio de los responsables que mandan a zonas de guerra abierta, hipócritamente, a los representantes honorables de un Ejército meritorio y poco reconocido. Cada vez que suena el himno nacional,  miles de hombres y mujeres rinden tributo a nuestra Historia,  mientras el presente canallesco de Zapatero deshizo con premeditación y alevosía  aquello de respeto español que convirtió todo en radical incertidumbre,  por tejemanejes oscuros que ya empiezan a clarear apuntando a culpabilidades y responsabilidades de índole criminal. Asqueante fue ver a este  sujeto escuchar el Himno de una España que nunca ha representado ni con mínima dignidad.



La cristalinidad del verdadero español se refleja en sus Fuerzas Armadas cuyos miembros realizan misiones en zonas de conflictos armados declarados por mucho que se haya pretendido ocultar ¿ Dónde está la porquería titiritera del " NO A LA GUERRA"? Ante la muerte del Sargento D. Joaquín Moya tampoco ninguno de aquellos berreantes ha protestado por el asesinato de militares en zona de guerra abierta lejos de ninguna misión humanitaria. Aquellos caraduras, la denominada izmierda de los apesebrados,  todavía regurgitan los premios en forma de cacahuete financiero que  Zapatero dio a sus monos quienes lo mismo vociferaban " nunca mais" que se encargaban de alabar las gloriosas intenciones de ETA en el falso proceso de paz. Miserables y pertrechados a manos llenas y agazapados  como escorias del oportunismo  , esperan  próxima intervención con que ganarse comidas de porqueriza... A poco que haya Justicia para revisar comportamientos estafadores de estos años, esos cerdos deberían tener su San Martín.



D. Joaquín Moya es un valiente más caído en acto de servicio sobre campo de batalla abierto. En el 2007-cuando la muerte de
D. Germán Pérez Burgos y D. Stanley Mera Vera, soldados del Ejército Español- Zapatero  buscaba la foto con Bush en su ridículo va y viene que tanto nos ha avergonzado y entristecido a sabiendas del impresentable estulto que nos representó. Esta vez la foto publicitaria de campaña a costa de un héroe caído ha sido por parte de una ministra de Defensa vergonzante.



http://www.diarioya.es/content/el-que-fuera-comandante-militar-de-zaragoza-no-permite-que-la-ministra-de-defensa-le-llame-c





 Independentista y provocadora de malestares inmerecidos entre los militares, Carmen Chacón ha esgrimido el plumero de lo repugnante buscando promocionarse políticamente ante el ataúd de un militar asesinado, gracias a la nefasta gestión socialista tan a propósito para herir la dignidad de una Institución ireprochable.



http://www.elconfidencial.com/espana/2011/11/08/malestar-militar-por-una-foto-desenfocada-del-feretro-y-centrada-en-chacon-87340/#



En tanto, caen nuestros soldados en tierras extranjeras sin el reconocimiento implícito que merecen los valientes; siendo conscientes de que no desarrollan esa "misión de paz" con la que Zapatero engañó, luchan y se defienden en muchos avisperos bajo la coacción política y el silencio de las verdades.



Es previsible, a partir de ahora,  un cambio de política exterior con la verdad por delante y la concreción real de las misiones que se desarrollan más allá del engaño de la mísera paz que ha vendido el siempre engañoso PSOE zapaterista.



Millones de españoles desean la marcha de esta troupe de payasos malintencionados, corruptos y revanchistas sin causa a los que habrá que examinar en las fechorías para determinar el carácter criminal de esas gestiones que han ido contra los intereses de los ciudadanos. Apestan en pútridas componendas y sería de agradecer un gran proceso judicial contra los responsables, autores intelectuales del 11-M incluidos, que no se olvida cuanto más se sabe de la manipulación de las pruebas y el guión de engaño en la versión "oficial".





Pendiente aquí la justicia terrena, descanse en paz D. Joaquín Moya  cuya misión en el mundo, como la de otros excepcionales compañeros,  finalizó para encontrar la Luz más allá de estas sombras terrenas.






Etiquetas:   Política

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18755 publicaciones
4729 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora