Aprovecha al máximo tu trabajo creando lo necesario para disfrutarlo

 

. Jackson Brown, Jr., un escritor americano de libros inspiradores, escribió un par de ellos titulados “Life’s Little Instruction Book” y en uno de ellos decía “Encuentre un trabajo que le guste y agregue cinco días a cada semana”.

La verdad, es que creo que somos pocos aquellos que hemos tenido éxito en la búsqueda.

Crear satisfacción con lo que hacemos, además de aprovechar al máximo nuestro trabajo, le da sentido a la enorme cantidad de horas que invertimos en el.

Por supuesto, no hay una única receta, y, de hecho, cada quien tiene sus propios ingredientes clave para hacer de su labor algo satisfactorio.

Pero lo cierto es que, para muchos, la idea de tener un trabajo que sea verdaderamente satisfactorio, del tipo en el que el trabajo ya no se siente como trabajo, es pura fantasía.

Claro que hay algunos como ciertos atletas profesionales, músicos, golfistas y otros, que pueden haber encontrado la manera de hacer lo que aman y recibir un pago por ello.

Pero, ¿hay alguien por ahí que sueñe con sentarse en un escritorio y procesar papel, o ver cómo los productos pasan en cintas transportadoras, o trabajar para resolver los problemas de otras personas?

Los sueños profesionales son una cosa, pero la realidad práctica es a menudo otra y cuando coinciden, hay que aprovechar la oportunidad y disfrutarlo.

Afortunadamente, cuando no es así, es bueno saber que es posible obtener satisfacción laboral a partir de ciertas elecciones y decisiones que podemos tomar.

...

Seguir leyendo el artículo en

https://www.roiagile.com/post/aprovecha-al-máximo-tu-trabajo-creando-lo-necesario-para-disfrutarlo

Escribe aquí tu artículo
UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales