Loma Linda caminería para disfrutar de la naturaleza

Loma Linda ubicada en el sector Carialinda perteneciente al municipio Naguanagua, estado Carabobo, es una caminería donde muchas personas suben para disfrutar de la naturaleza y les sirve de ejercitar su cuerpo.

 

.
Los visitantes cuenta con siete reposos donde en cada uno sirve para descansar y seguir subiendo la loma, allí se encuentra un Gimnasio al Aire Libre, se puede observar la ciudad de Valencia.

Las personas suben y bajan durante todo el día llevan sus tapabocas mochilas, cantinflora y hasta sus perritos, sitio de esparcimiento que sirve para relajarse y liberar el estrés que nos ha causado la pandemia COVID-19.

Se disfruta un agradable clima de montaña, pertenece al Parque Nacional San Esteban cuidado por los guardaparques porque es el pulmón natural de Carabobo. En el mismo sector Carialinda se encuentra Puerto Nutria por donde baja un río que los visitantes aprovechan para bañarse.Para llegar al lugar se puede llegar por la Viviendas Rural de Bárbula y por el sector La Entrada.

Preservemos el medio ambiente, no talemos los árboles en las cabeceras de los ríos porque sirven para dar sombra y evita que se sequen.

  

Maria Linares

Guardaparque

Periodista Turístico 

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales