God ¿bless America?

Casi 6 meses después de la toma de posición del presidente Joe Biden, todavía hay que tener en mente aquel acto qué pasó el día en qué se iba a anunciar que Trump había perdido que ya no iba a estar el presidente que muchos de los estadounidenses querían en el poder.

 

.
Sí esta acción hubiera pasado en otro país de América Latina la reacción que Estados Unidos hubiera hecho ante este hecho muy probablemente hubiera sido invadir o declarar este país no democrático casi obligándolo a que se volviera a ver otras elecciones. Sin embargo, ante la mirada del mundo lo único que Estados Unidos hizo al respecto fueron medidas para evitar que volviera a poder ocurrir. Ese día yo recuerdo que vi la foto del Capitolio por la mañana que incluso aparecía como de película el cielo azul, nubes, los arreglos presidenciales, las banderas, los policías, todo parecía normal y después vi la foto de cómo había cambiado el panorama bueno definitivamente era tarde pero no sé si la foto estaba arreglada pero la vi igual que en una película de terror, hablando de la película de 12 horas para sobrevivir, todo se veía destruido, se había incendiado, ya no había policías, si no cientos de manifestantes que querían que Trump se mantuviera en el poder.

Creo que los estadounidenses piensan que son los protagonistas de una película, que son ellos quienes deben decidir la persona que debe representarlos de una manera exigente ya que no aceptan un no otra cosa por respuesta, sino únicamente lo que ellos están pidiendo. Si bien el movimiento que Trump inició es algo que demostró el racismo que existe en Estados Unidos y cómo es que este país a pesar de ser el ejemplo del mundo no es más qué otro país que tiene problemas, inseguridades, inconformidades, personas asesinadas sin ningún motivo más que un racismo muy grande a pesar de lo que los demócratas tratan de demostrar. Este país cree que, por haber tenido una historia tan fácil, llena de “logros”, son bendecidos por Dios sobre todos los países.

Sin embargo, hay que recordar que no todo es bonito en Estados Unidos, ¿qué tan lastimados tienen que estar los niños, los adultos para cometer aquellos asesinatos, aquellos tiroteos las violaciones, los secuestros? No, no digo que solamente pasa allá, pero en mi país no hay noticias que, en una escuela, un lugar donde te sientes seguro haya tiroteos provocados por un niño o joven. Si bien eso debería preocuparles a los políticos, no se dan cuenta que es algo que fomentan con una inclusión tan grande de violencia en sus alrededores, desde policías racistas, guerras en donde puedes perder a tu familia. Aun así, Estados Unidos se niega a darse cuenta de que sus ciudadanos son humanos, sin importar sí son políticos, empresarios, granjeros, trabajadores.

No, no es un artículo de odio hacia Estados Unidos. Es solamente recordar que Estados Unidos, lo más grande que tiene es su influencia en el mundo y cómo se proyecta hacia el. es recordar que el país aún sea la primera potencia tiene problemas qué trata de ocultar, pero retomando mi primer párrafo no todo el tiempo es posible ocultar las disconformidades que existen en el país, que no importa que un presidente sea misógino, sea racista, aunque su esposa sea alguien de otro país, una gran parte del país no querían dejarlo irse. No es un odio a Estados Unidos, es darnos cuenta de que no todo lo que se cree de este país es completamente verídico. Tampoco estoy diciendo que todas las personas sean así, tengo amigos que son 100% estadounidenses y ellos no apoyan que el presidente Trump hubiera estado tras 4 años en el poder, ya que ellos no pensaban que realmente nos representará.

Si Estados Unidos es un país que la otorga muchas oportunidades a las personas que viven ahí, que los ayuda a salir adelante con muchos programas del Gobierno. A pesar de las restricciones que existen para poder llegar hacer un ciudadano de manera legal dentro del país, pienso que vale la pena vivir en este país, aún sus verdades, es mucho mejor poder vivir en un país donde casi siempre se logró resolver un asesinato, más allá de decir lo mismo de siempre “estaba involucrado con el narco”, atrapar un culpable y darle la sentencia que realmente se merece, además de también defender los derechos de los animales y castigar a quienes lo cometieron no solamente ignorar que eso está pasando sino que también es algo importante que se debe fomentar. algo positivo qué me gusta de este país, es que sus parques sus bosques la zona verde de su país es algo que convirtieron en zonas que les da además de vida es algo que genera dinero, más que sólo destruirlo, esto debería ser un ejemplo para los otros países que toman Estados Unidos cómo base a sus acciones, no solamente se deben replicar ciertas acciones o leyes que no dan un beneficio tan grande.

Por lo que, a mi parecer Estados Unidos tiene sus problemas, pero eso no le quita que puede ser un buen país para vivir.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales