Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Poesía   ·   Nutrición   ·   Periodismo   ·   Lectura   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Muerte



¿Cuáles son los seis rasgos de las organizaciones altamente innovadoras?


Inicio > Empresas
03/05/2021

75 Visitas



Me encanta conocer a innovadores. Conoces a todo tipo: algunos de ellos son pensadores del cielo azul, algunos de ellos son aficionados a la viabilidad, algunos de ellos son increíbles networkers y presentadores, y algunos de ellos son pensadores tímidos y fascinantemente profundos.


Las organizaciones son similares a los innovadores individuales: algunas de ellas tienen algunas de las cualidades clave necesarias para crear un cambio y algunas de ellas son súper fuertes en un área, pero no en todos los ámbitos. Resulta que los mejores tienen talento en seis áreas clave y, por lo tanto, pueden ofrecer innovación y reportar un mayor desempeño financiero.

Algunas consultorías proporcionan una evaluación desarrollada científicamente para medir, comparar y mejorar la cultura y la capacidad de innovación en cualquier organización. Después de veinte años de investigación han descubierto que estos seis rasgos son fundamentales para las empresas innovadoras. Estos rasgos son:

    Abrazo ejecutivo de la innovación. Sin el apoyo del liderazgo, es muy poco probable que las ideas progresen, sin importar cuántos hackatones ejecutes.

    Compromiso de los empleados con la innovación. Aunque pequeños equipos de pensadores inteligentes han impulsado la innovación durante siglos, ahora podemos involucrar a grupos mucho más grandes y más diversos en la innovación, es por eso que las organizaciones deben involucrar a su fuerza laboral en el proceso.

    Un claro proceso de innovación. Si nadie sabe qué hacer con una idea o cómo desarrollarla, probablemente siempre seguirá siendo una idea y nunca se convertirá en innovación.

    Un sistema de gestión del conocimiento de la innovación. Esto puede ser varias cosas: software de gestión de la innovación, talleres facilitados, presentaciones de expertos externos y más. Pero si no tiene una forma de capturar la creatividad, es muy probable que no pueda actuar en consecuencia.

    Inversión de recursos. La barrera número uno para que una gran idea salga a la luz es la falta de tiempo y recursos. Los mejores programas dedicarán presupuesto y equipos para garantizar que las ideas salgan adelante.

    Sistemas para fomentar la innovación. Muchas empresas recompensan el status quo y los resultados predecibles. Las empresas innovadoras deben incentivar los grandes riesgos e incluso el fracaso si esto da como resultado lecciones aprendidas.



Etiquetas:   Innovación   ·   Empresas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22640 publicaciones
5343 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora