Beato Dr. Hernández, un médico ejemplar

Por fin llegó el día tan esperado por lo que te tenemos fe, estoy alegre porque hoy 30 de abril de 2021 te beatificaron, pido por todos los enfermos que está padeciendo el COVID 19 y que este virus desaparezca.

 

.
Muchos venezolanos incluyéndome a mí, admiramos al santo doctor José Gregorio Hernández me siento orgullosa de ser tu paisana, nacido en tierra trujillana, eres un ejemplo a seguir.Te admiro por lo noble que fuiste, preocupado por los enfermos sobre todo por lo más desposeídos.

Desprendido de lo material, muy espiritual, no era un médico mercantilista como muchos que te dejan morir por no tener dinero para pagarles la consulta o por realizar una cirugía.

Fuiste excelente estudiante, exigente profesor, investigador, tus alumnos te respetaban.Eres mi médico de cabecera, cada vez que he sentido alguna dolencia estás ahí para sanar mis malestares.Cuando rezo el rosario me recuerdo de ti.

Soy tu fiel devota porque me has operado espiritualmente, muchas personas me critican por creer en ti, no me importa lo que diga la gente, seguiré admirándote hasta que el Padre Celestial me tenga en este plano terrenal.  

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales