Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Campaña Electoral   ·   Libros   ·   Lectura   ·   Escritores   ·   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Muerte



Los diez mejores autos tecnológicos de 2021: Tesla Model Y


Inicio > Ingeniería
27/04/2021


53 Visitas



Conducir un nuevo Tesla es darse cuenta de que la mayoría de sus rivales en vehículos eléctricos, a pesar de todas sus ganancias, todavía tienen que ponerse al día. El modelo Y SUV es el último en subir el listón, incluido un alcance de 525 kilómetros (326 millas).




Probé la versión de largo alcance en Brooklyn y sus alrededores, conduciendo casi 4 millas por cada kilovatio-hora almacenado en su batería de 75 kilovatios-hora. Eso es aproximadamente un 30 por ciento más de eficiencia energética que la que logré con el nuevo Ford Mustang Mach-E y casi dos tercios mejor que el Audi E-tron Sportback. La EPA estima que un Model Y necesita 550 dólares al año en electricidad para cubrir 15.000 millas, frente a los 750 dólares de la versión de tracción total de Ford y los 850 dólares de la Audi.



Es un placer conducir. El manejo juguetón y la aceleración instantánea del Model Y hacen que cada vez que pases y te incorpores sea un placer. Ese tipo de empuje proviene de motores eléctricos duales que se combinan para generar 286 kilovatios (384 caballos de fuerza) y 510 newton metros (376 libras-pie) de torque. La edición Performance de $ 62,900, con 456 caballos y 497 libras-pie, sacrifica 57 km de alcance, pero reduce el tiempo de 0 a 60 mph a 3.5 segundos, de 4.8.



Una pantalla táctil central de 15 pulgadas es el altar del Templo de la Tecnología del automóvil, y sus controles de voz se encuentran entre los más naturales del negocio. Marque las sofisticadas funciones semiautónomas de Tesla, incluida la navegación en piloto automático, y su conocimiento de la situación incluye animaciones en la pantalla del conductor de vehículos cercanos, bicicletas e incluso conos naranjas en un estacionamiento.



La otra gran ventaja de Tesla, en Norteamérica de todos modos, sigue siendo su red de Supercharger patentada en todo el continente. Los supercargadores V3 de la compañía repondrán hasta 254 km (158 millas) de alcance en 15 minutos, tiempo suficiente para ir al baño y tomar un refrigerio.

Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22618 publicaciones
5343 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora