Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Poesía   ·   Nutrición   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Lectura   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Muerte



¿Qué impacto tuvo 2020 en la innovación?


Inicio > Economía
12/04/2021


69 Visitas



2020 reveló nuestra fragilidad y nuestra capacidad de adaptación, y lo que revela el informe 2021 State of Crowdsourced Innovation de IdeaScale es una capacidad de innovación mejorada desde tasas de implementación más rápidas hasta un liderazgo más comprometido. Veamos algunas tendencias y conclusiones del informe de este año.


El año pasado, McKinsey publicó un informe que decía que “en crisis pasadas, las empresas que invirtieron en innovación lograron un crecimiento y un rendimiento superiores después de la crisis. Las organizaciones que mantuvieron su enfoque en la innovación durante la crisis financiera de 2009, por ejemplo, emergieron más sólidas, superaron el promedio del mercado en más del 30 por ciento y continuaron brindando un crecimiento acelerado durante los siguientes tres a cinco años ".

Después de un año de interrupciones extremas, IdeaScale se está dando cuenta de que las organizaciones, de hecho, están invirtiendo en innovación para no solo sobrevivir a la pandemia y otros desafíos, sino también para evitar interrupciones en el futuro. Pero, ¿cuáles son algunas de las conclusiones más sorprendentes del Informe de innovación 2021?

Muy pocos programas de innovación esperan una disminución del presupuesto

Los recursos han sido una lucha constante para los programas de innovación que están trabajando para ganar mentes compartidos y presupuesto de las operaciones diarias, pero por primera vez, más de la mitad de los clientes de IdeaScale informaron que tienen un presupuesto dedicado a la implementación de ideas y solo el 6% de ellos espera que su presupuesto total de innovación disminuya durante el próximo año. La mayoría de los líderes en innovación esperaban que sus presupuestos se mantuvieran iguales o aumentaran.

Hay un cambio notable hacia la innovación adyacente y transformadora

Esto fue una sorpresa, porque gran parte de 2020 requirió una rápida adaptación para cumplir con las expectativas centrales, pero creemos que todo ese trabajo para mejorar los procesos y reducir los costos ha creado un apetito por un cambio más impactante. Un mero 38% del cambio de innovación se clasificó como básico en 2020 y el enfoque restante se centró en las opciones de cartera más disruptivas.

La mayoría de los programas de innovación implementan ideas en seis meses o menos

La oportunidad que se presenta con la innovación colaborativa es la capacidad de actuar más rápido, porque hay más validación y también acceso a más recursos. Hemos visto cómo los ciclos de vida del desarrollo de productos se han reducido a la mitad mediante el crowdsourcing, pero este año notamos una mejora aún mayor. Durante los últimos dos años, la mitad de nuestros clientes tardaron más de seis meses en implementar una idea después de enviarla. Ahora, la mayoría de los innovadores de IdeaScale están implementando ideas en seis meses o menos.

Más de la mitad de los programas de innovación encuestados reportan al nivel superior de liderazgo

Como se mencionó anteriormente en el artículo, estamos viendo un mayor compromiso del nivel superior de liderazgo. No está claro si esto se debe a que los líderes finalmente han aprendido la importancia de la innovación o porque los gerentes de innovación pudieron resolver algunos problemas significativos para sus líderes en tiempos de crisis. Lo que está claro es que más de la mitad de los encuestados sobre innovación han contratado el nivel más alto de liderazgo en su empresa. Sabemos que esto ha tenido un impacto, porque todos los años preguntamos a nuestros clientes si creen que tienen suficiente liderazgo e influencia para tener éxito y este año vimos un aumento en el nivel de confianza del 60% al 78%.



Etiquetas:   Innovación

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22640 publicaciones
5343 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora