Disciplina tu Mente

Todos alguna vez hemos puesto rodilla en tierra por alguna razón, el cómo levantarse radica en la fortaleza mental y una estrategia que te impulse. 



 Levantarse con el único objetivo de ser un triunfador(a), vestirse con tu armadura dorada, ese traje que tanto te gusta, los zapatos de te encantan, peinado de rockstar, labio fruncido tipo top model, mirada al horizonte y salir en busca de la felicidad, ser exitoso(a) romper esquemas, pensamiento positivo y hacer que tu multiuniverso se alinee de acuerdo a tus desiciones. Disciplinar a tu mente puede ser la mejor estrategia. 

Personalmente todas mañanas me visto para el éxito, conduzco a mi empleo y al estar en el portal de la entrada de la empresa donde laboro, le cambio el chip a mi mente para que a partir de ese momento tome las mejores decisiones como el directivo más exitoso. En tu ámbito de desempeño y en cualquier momento puedes hacerlo, puedes ser El o Ella, Directivo, Empleado, Empresario, Deportista, Estudiante, Mamá, Papá, etc. Es justo ahí en tu portal en momento cuando le ordenas a tu mente y al universo que se alinee al éxito que buscas. Ahora es cuando tu mente comienza esta alineación con tus multiuniversos mentales pero tienes que disciplinar a tus pensamientos para hacer lo siguiente de manera sistemática: - Establecer tus objetivos - Aprender a evaluarlos - Gestionar tus estrategias - Diferenciar lo urgente de lo importante - Potenciar tus habilidades - Respetar tus metas - Aportar en tu beneficio Tu mente es como una cuenta de banco, cuando mas ideas le abonas mas rica se vuelve. Entrénala para que seas Éxitoso(a) No permitas que pensamientos negativos se instalen en tu mente. Si estas dispuesto podrías obtener resultados que ni te imaginas Limpia tu mente del No puedo. Autor: MC Gabriel Tovar

UNETE
Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales