Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Poesía   ·   México   ·   Libros   ·   Alimentación   ·   Salud



¿El Copy Trading de Criptodivisas es Seguro?


Inicio > Economía
07/04/2021


95 Visitas



El copy trading de criptodivisas es una estrategia de inversión popular utilizada por millones de traders para realizar operaciones informadas basadas en las acciones de otro inversor, y, en contraste con un nuevo trader que se adentra en solitario en el mercado, es una forma de invertir mucho más segura y conservadora para obtener beneficios en este mercado de ritmo rápido.


El copy trading, como su nombre indica, es la práctica de copiar las operaciones realizadas por otros inversores, y no solo es utilizado por los nuevos traders que carecen de la experiencia necesaria para realizar operaciones informadas, sino también por los inversores experimentados que quieren ampliar sus horizontes con nuevas oportunidades más seguras.

La inversión en criptodivisas tiene por objetivo el ganar dinero, y no hay nada más emocionante que ver números verdes en el tablero de un portafolio. Aunque hay muchas estrategias prometedoras, el copy trading sigue siendo una de las más utilizadas porque reduce los riesgos para los nuevos traders al tiempo que mejora sus probabilidades de obtener buenos resultados.

Primero, ¿Qué es el Copy Trading de Criptodivisas?

El copy trading es la técnica de imitar patrones de trading y órdenes de mercado para producir beneficios, y es una de las estrategias más populares utilizadas por los traders nuevos y veteranos. Desde que se hizo accesible para los inversores de criptodivisas hace algunos años, ha ayudado a millones de personas a obtener beneficios.

El copy trading de criptodivisas es ideal para traders de todos los niveles de experiencia, y el auge de plataformas que lo ofrecen hace que sea un buen momento para usarlo, porque estas plataformas no solo permiten ver las operaciones realizadas por otros, sino también automatizar las órdenes que se ejecutan en el mercado.

Esta estrategia de inversión es una de las más innovadoras, porque quienes la utilizan no realizan las operaciones por sí mismos, sino que ofrecen su liquidez a otros inversores para que abran posiciones en su nombre, lo que es útil para todos los traders, independientemente de su experiencia, y disminuye en gran medida el riesgo para los nuevos usuarios.

Las criptodivisas están descentralizadas, así que sus operaciones se realizan en mercados que nunca descansan. Esto es una gran noticia para los inversores que disfrutan del seguimiento manual del mercado, pero no todos cuentan con tiempo para hacerlo. En este caso, el copy trading minimiza sus riesgos y sus molestias, porque sus operaciones son realizadas por otros inversores.

¿Es Seguro el Copy Trading de Criptodivisas?

El copy trading es una estrategia alabada por su capacidad para reducir los riesgos y aumentar los beneficios, y, de todas las estrategias utilizadas por los traders de criptomonedas actualmente, es una de las más seguras y fiables para los traders nuevos y los experimentados, aunque podría decirse que los inversores principiantes son los que más se benefician con ella, porque el copy trading permite reducir significativamente las pérdidas.

Especular con los movimientos del mercado y el valor de los activos puede ser complicado y difícil de predecir incluso para el inversor más experimentado, porque las criptodivisas no están respaldadas por productos físicos ni autoridades centrales. Además, al no contar con una regulación federal, son activos conocidos por su tendencia a fluctuar rápidamente en cualquier dirección.

Dados los muchos factores que influyen en los precios de las criptodivisas y la abundancia de estrategias que hay para elegir, puede ser difícil para los recién llegados elegir la estrategia más adecuada para ellos y, en tal caso, optar por el copy trading es lo mejor, porque reduce sus riesgos y también mejora sus resultados.

El copy trading es uno de los enfoques más seguros para obtener beneficios con las criptodivisas y, según muchos, es definitivamente la más segura de todas las estrategias, porque permite a los traders sin experiencia financiar a los inversores veteranos y acceder a un conocimiento para obtener beneficios que, de otro modo, no tendrían.

¿Dónde Están las Mejores Plataformas de Copy Trading de Criptodivisas?

-PrimeXBT

Buscar las mejores plataformas de trading online mostrará muchos resultados con diversas opiniones sobre cada plataforma, pero una que permanece prominente entre las que ofrecen copy trading es PrimeXBT, que, desde su lanzamiento en 2018, revolucionó en gran medida la inversión en criptodivisas.

Esta plataforma, que desde que fue fundada hace cuatro años, ha acumulado una base de millones de usuarios y, con su nueva versión, que incluye tres nuevas divisas de base, hace que el trading sea más fácil y accesible para sus usuarios.

PrimeXBT es una plataforma de trading utilizada por inversores nuevos y experimentados que buscan un mayor acceso al mercado. Esta plataforma permite operar en más de cincuenta mercados, con opciones de inversión que van desde el forex hasta el oro y la plata, y es actualmente el mayor exchange de multiactivos del mundo.

La rentabilidad en los mercados de criptodivisas pasa en buena medida por las herramientas y los datos con que se cuente para operar, y esta es una de las razones por las que PrimeXBT tenga la reputación que tiene actualmente, porque, aparte de los muchos mercados en los que permite operar, ofrece uno de los módulos de copy trading más útiles.

-Coinmatics

Coinmatics es una plataforma de trading cuya propuesta de valor radica en su soporte para el copy trading, que puede ser automatizado por sus clientes para producir ingresos y beneficios pasivos, y, con una seguridad y rendimiento líderes en la industria, encabeza la lista de los mejores exchanges de copy trading.

Pese a ser una plataforma de trading bastante nueva con apenas cuatro años operativa, Coinmatics creció y se popularizó rápidamente porque fue una de las primeras plataformas en apoyar las características de copy trading, y ahora es el hogar de un conjunto de herramientas de trading y características que hacen que sea más fácil obtener beneficios con las criptomonedas.

Operando como una plataforma basada en las redes sociales, y un software con un sólido historial, esta plataforma y su tecnología son utilizadas por una audiencia global de inversores que esperan aprovechar la experiencia de otros traders para obtener un beneficio, y, con la capacidad de copiar las operaciones realizadas por otros fácilmente, Coinmatics facilita la obtención de beneficios.

Coinmatics es un recurso inestimable y una oportunidad para obtener grandes beneficios tanto para los inversores nuevos como para los experimentados que quieren reducir sus riesgos y aumentar sus beneficios, al tiempo que reducen el tiempo que dedican a realizar operaciones, porque esta plataforma no solo permite a sus usuarios copiar órdenes, sino que también les permite automatizarlas.

En resumen

Las criptomonedas son una tecnología revolucionaria que ha cambiado muchos mercados e industrias, y, a medida que más sectores las apoyan y que más personas entran en el mercado para operar con ellas, se espera que suban de valor con el tiempo porque se irán volviendo más y más comunes. El Covesting es una de las mejores formas de obtener beneficios pasivos en este mercado.

Las criptomonedas y sus muchas estrategias de trading, junto con las múltiples plataformas que las apoyan, pueden hacer que sea difícil para los inversores principiantes elegir la estrategia adecuada para ellos. Lo mejor es utilizar plataformas de confianza, como la plataforma recientemente renovada de PrimeXBT, que se ha asociado con Covesting.io para ofrecer características de copy trading de clase mundial.

El copy trading de criptomonedas es una gran estrategia para los traders que buscan reducir sus riesgos y para los inversores que quieren aumentar sus ganancias mediante la creación de fondos y posiciones rentables tanto para ellos como para sus seguidores. Al contar con herramientas como el módulo de covesting de PrimeXBT, nos encontramos en el mejor de los momentos para unirnos a los muchos otros traders que disfrutan de las ganancias pasivas que el covesting es capaz de producir.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22553 publicaciones
5330 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora