Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Automóviles   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Tecnología   ·   Poesía   ·   Empresas



0 seguidores

Los cinco fundamentales: una forma sencilla de comer bien todos los días


Inicio > Nutrición
06/04/2021


55 Visitas



Son tantas las preguntas que nos hacemos al preparar o planificar las comidas:




¿Tengo suficiente proteína? ¿Estoy obteniendo todos mis nutrientes? ¿Esto me mantendrá lleno? ¿Va a tener buen sabor y será satisfactorio?



Aquí en Nutrition Stripped, hemos "despojado" de comer bien a una plantilla simple, que llamamos la Comida Fundamental de los Cinco Nutrientes, que puede seguir en cada comida.



Sin contar macros. No es necesario eliminar los alimentos de su dieta. Y nada de modas extravagantes.



En este blog, aprenderá por qué debe usar nuestra Plantilla de comidas nutritivas que incluye los cinco elementos fundamentales de la nutrición al preparar sus comidas y cómo puede ayudarlo a ser más consistente con sus hábitos alimenticios saludables.



Por qué los Cinco Fundamentales funcionan para la vida cotidiana



Estoy muy emocionado de compartir contigo el sencillo sistema de casillas de verificación que he estado usando durante casi una década con miles de clientes, porque te ayudará a sentirte mucho más seguro y a gusto cuando vayas a preparar una comida, sabiendo tienes un plato bien equilibrado con una revisión rápida.



The Foundational Five es parte de nuestro Mindful Nutrition Method ™.



Este sistema está arraigado e inspirado en la ciencia de la nutrición 101 para equilibrar los macronutrientes para la salud. Como dietistas, nos enseñan todo sobre el método MyPlate y el método del plato para diabéticos, los cuales brindan una guía sobre cómo organizar su plato con macronutrientes. Nuestro Foundational Five es nuestro giro en el modelo clásico que incluye Flavor Factor, que es exclusivo de Nutrition Stripped.



Antes de sumergirnos en cada macronutriente y actualizarlo sobre los conceptos básicos de la nutrición, es muy importante reconocer que la comida juega más funciones en su vida que la nutrición física. Ahí es donde realmente entra en juego nuestro factor de sabor.



La comida también debe ser una fuente de disfrute, placer, satisfacción y sabor delicioso. ¡The Flavor Factor realmente celebra que no solo nos estamos enfocando en equilibrar los macronutrientes, sino que también nos estamos enfocando en el sabor!



Por supuesto, cuando hablamos de nutrición y cuidado de su bienestar, queremos asegurarnos de que se esté nutriendo. Al mismo tiempo, no queremos que nadie sienta que comer sano es difícil, lleva mucho tiempo o le quita la alegría de la vida.



Es por eso que usamos una plantilla realmente simple, los Cinco Elementos Fundamentales de la nutrición, para que le resulte más fácil mirar su plato y saber que tiene una comida bien balanceada, sin necesidad de seguir reglas estrictas o contar nada.



Esta plantilla garantiza que todas y cada una de las comidas estén repletas de todas las vitaminas, minerales y nutrientes que su cuerpo necesita para que pueda sentirse saciado (lleno), con energía y bien nutrido para que pueda afrontar su día y saber que se ha preocupado por usted. tu salud.



Todos hemos estado en una de esas dietas o planes en los que tienes que contar y hacer un seguimiento de todo lo que comes. Si bien eso podría funcionar para algunas personas para una solución a corto plazo, no es realista mantenerlo los 365 días del año durante toda su vida.



La mayoría de las veces, no comemos en situaciones en las que es posible rastrear cada ingrediente, usar tazas medidoras para servir una porción o saber qué hay en el plato. Salimos a comer, comemos en casa de nuestros amigos o de nuestra familia, etc. ¡Así es la vida normal!



Tan pronto como etiqueta un alimento como “prohibido” o “malo”, se vuelve hiperactivo, hipersensible y se concentra en esa elección de alimentos.



Cuando se encuentre cara a cara con estos alimentos, entonces puede sentir la mentalidad de carencia que hace que desee excederse en ese alimento porque no sabe cuándo podrá volver a comerlo, ya que lo ha hecho. etiquetado como "fuera de los límites", en lugar de poder disfrutar de una porción y estar completamente satisfecho.



Con los Cinco Fundamentales, el enfoque está en agregar una amplia variedad de alimentos a su día y asegurarse de que está comiendo de manera equilibrada, en lugar de eliminar los alimentos (con la excepción de si algo debe eliminarse debido a una intolerancia, alergia o afecciones médicas).



Una cosa que sabemos que es verdad es que las cosas que nos resultan fáciles son más fáciles de mantener. Es lo que hacemos de manera constante, no lo que hacemos de vez en cuando, lo que realmente puede afectar cómo nos sentimos, nuestra salud y, en última instancia, nuestras vidas. Es por eso que el lema de Nutrition Stripped es: ¡la salud es una práctica diaria!



¡Así que nos gusta simplificar las cosas!



Además, tenga en cuenta que, según sus objetivos nutricionales particulares, condiciones de salud, historial médico, alergias o intolerancias, es posible que sea necesario ajustar esta guía para que se adapte mejor a sus necesidades individuales.

Etiquetas:   Alimentos   ·   Nutrición   ·   Alimentación

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22482 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora