Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Poesía   ·   México   ·   Libros   ·   Alimentación   ·   Salud



Coche autónomo de Apple


Inicio > Ingeniería
06/04/2021


109 Visitas



Después de cerrar el desarrollo hace varios años, parece que el automóvil autónomo de Apple está nuevamente en desarrollo. Actualmente están en conversaciones con varios sensores de automóviles autónomos conocidos como Lidar para desarrollar su primer vehículo de pasajeros. Apple ha estado trabajando para lograrlo durante varios años y ha desarrollado la mayor parte del software, los procesadores y la inteligencia artificial necesarios para que dicho vehículo funcione de forma segura.




Como hicieron con el iPhone, parece que Apple está buscando proveedores externos para suministrar el hardware crítico para el proyecto. Los sensores láser que Apple está estudiando actualmente son utilizados por muchas empresas, incluida la unidad Waymo de Alphabet Inc. y Cruise de General Motor. Mientras Apple busca proveedores, también se informó que estaban en conversaciones sobre la fabricación de automóviles con Hyundai Motor Co. y Kia Motors Corp., aunque esas discusiones se detuvieron hace varias semanas.



Según un informe publicado en 2019, Apple dijo lo siguiente con respecto a su tecnología de percepción sensorial: “El componente sensor es capaz de determinar dónde se encuentra el vehículo en el mundo y puede identificar y rastrear objetos circundantes, como otros vehículos, peatones y ciclistas ... Esto se logra mediante una combinación de sensores, incluidos lidar, radar y cámaras, y proporciona una cobertura 3D de alta resolución de 360 ​​grados alrededor del vehículo ".



Apple también está utilizando la tecnología Lidar para otros productos que están desarrollando. Por ejemplo, se utilizó una tecnología de sensor láser similar en el desarrollo de su iPad Pro (lanzado en marzo pasado) y iPhone 12 Pro (lanzado el otoño pasado).



Según Bloomberg News, Apple cuenta actualmente con un equipo de expertos en baterías, interiores y carrocería que trabajan para el lanzamiento del automóvil, aunque los expertos dicen que aún faltan aproximadamente cinco años para el lanzamiento. El nombre en código actual de Apple para el proyecto es "Proyecto Titán" según USA Today, pero hay rumores no confirmados de que el producto terminado se llamará iCar.

Etiquetas:   Tecnología   ·   Apple Inc.   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22553 publicaciones
5330 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora