Entre unas cosas y otras llevaba desde el 29 de marzo sin publicar nada en el blog, publiqué en ese día y después decidí que, ya que estábamos en plena Semana Santa, no sería mala idea darles un descanso a ustedes y de paso, no quiero engañarles, darme unas vacaciones que no sé yo si serían merecidas o no, pero me apetecían mucho.




