Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Machismo   ·   Sociedad   ·   Feminismo



Un trío carcelario en el mismo estrado


Inicio > Política Nacional
07/11/2011


1083 Visitas



La evidencia política  dictamina que no es peor criminal el que más delitos comete, sino el que además de provocarlos sale impune de ellos; porque la impunidad permite seguir delinquiendo con un halo de honorabilidad que acrecienta el mesianismo, la desvergüenza y el atrevimiento de gentuzas con carácter carcelario que gozan de libertad inmerecida para seguir alentando a delincuentes de la misma estofa.


 

Ver los rebuznos de Felipe González, cual divo de los avernos del engaño, impune siendo la X del GAL y el responsable de una ruina que asoló España durante el mandato presidencial del terrorismo de estado y la corrupción generalizada, es una visión repugnante y dolorosa, por cuanto supone de asco y recalcitrante certeza  que los sinvergüenzas campan por sus respetos en un país sin Justicia y proclive a ensalzar miserables sin aprender de los errores pasados.





http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-11-06/felipe-insta-a-rubalcaba-a-llamar-al-indolente-rajoy-a-ver-como-va-el-madrid-1276440518/



 

La honorabilidad, la honradez, la dignidad y la justicia verdadera, son insultadas permanentemente por este grupúsculo multitudinario que es un PSOE históricamente estafador. Acumulador de tanta impunidad como desvergüenza, incluso cuando está demostrada la base permanente de criminalidad donde se soporta el carácter político de oportunistas, muchos de ellos con las manos manchadas de sangre y tantos otros imputados o susceptibles de serlo por corrupción. Por ello, no es explicable que correligionarios agiten banderas apoyando nefastas gestiones si no es porque se colige que en España existe mucha idiocia retorcida y numerosos parásitos que se benefician del carné político y de las órdenes ocultas de un partido tendente a la manipulación y a la violencia encubierta

 

Ninguna idea constructiva puede sacar Rubalcaba de esa manga tan larga donde le caben hasta los secretos a voces del 11-M que sospechan millones de personas. Ninguna confrontación en buena lid política se puede esperar de quien ha demostrado ser tan marrullero como el Zapatero oculto tras las paredes de la Moncloa; una vez finalizado el crédito del engaño que millones de incautos concedieron con el mal uso de un voto democrático que demostró ser igual de nefasto que los que lo ejercieron erróneamente, Zapatero espera un retiro dorado que el tiempo acabará por convertirlo en carcelario.

 

El lugarteniente Blanco está comprometido en tanta corrupción que en mal momento llega el abandono de un poder que encubrió múltiples estafas millonarias, donde la Operación Campeón es pecata minuta con todo lo que habrá de llegar para saber la dimensión delicuescente de un gobierno además traidor.

    Como traicionero es Rubalcaba; un candidato presidencial, siendo burla radical… no es limpio y apesta; por eso ha acudido a pútridas figuras del pasado como Felipe González  y Alfonso Guerra. Personajes que el tiempo ha adecentado con la apariencia de lo honesto, para engañar a los idiotas con las mentiras de siempre, pronunciadas por delincuentes históricos que han vivido muy bien y sin punición, de los delitos cometidos durante el repulsivo mandato socialista del felipismo.

 

De entonces han quedado pequeños los crímenes comparados con el secuestro de España durante 8 años a cuenta pendiente del 11-M. Nos dirigimos a una segunda transición después de años de una democracia y un periodo de criminalidad solapada que terminará siendo develada.

 

La verdadera Justicia debería ser de carácter retroactivo y no hay que olvidar que Felipe González puede ser arrastrado por esa soberbia que caracteriza al criminal, cuando alguien deje de callar sobre los trapos sucios y sanguinolentos que se esconden tras el pago de silencios con millones de euros; como aquellos 600 millones de pesetas que se pretendieron de pago a Amedo por silenciar la realidad del GAL que no era otra que F.G.



 

Correligionarios de muy baja estofa reclutó como airados oradores un Rubalcaba del que no hay que fiarse nunca, a tenor de sus nefastas obras y sombras de acciones delictivas. Pensar que  estamos en una campaña electoral al uso de las que había antes del 11-M es una gran equivocación. Sólo falta saber cuándo se dará la sorpresa… antes o después, porque lo cierto es que nada volverá a ser igual si Rubalcaba sale de rositas como lo hicieron los que berrean junto a él en los mítines de la desvergüenza residual. Un perfecto trío carcelario si de verdad en España hubiera Justicia.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18429 publicaciones
4673 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora