Los éxitos también se analizan

 

.

Lo cierto es que siempre es un buen momento para esto, no solo en esas fechas especiales, y también lo es para recordar lo que hemos logrado y por lo que debemos estar agradecidos.

Generalmente en mis artículos hago mucho énfasis en el tema de aprender de los errores, de analizarlos para ver en qué nos equivocamos y hacer lo posible para mejorar.

También sostengo a menudo que nadie aprende de sus éxitos porque los festeja, pero rara vez los analiza.

Bien, el tema de hoy es plantearnos este ejercicio extra, el de analizar nuestros éxitos con sentido crítico, ver qué nos llevó a conseguirlos y quienes ayudaron en el logro.

Mucho seguramente vendrá de nuestros conocimientos y experiencia, de nuestra fuerza de voluntad, y de nuestro empeño, pero también, seguramente, habrá algo de ayuda externa, amigos, parientes, socios, mentores y otros.

La pregunta que quiero que te hagas hoy es: ¿sabes realmente cuáles fueron los factores fundamentales que te llevaron al éxito?

Y el sentido de hacerla es que, justamente, vuelvas sobre tus pasos y veas cuáles fueron los elementos intervinientes que lo hicieron posible.

...Seguir leyendo el artículo en https://www.roiagile.com/amp/los-éxitos-también-se-analizan

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales