PrimeXBT Introduce un Nuevo Diseño y Nuevas Divisas de Base

En los últimos años, PrimeXBT ha revolucionado la forma en que los traders e inversores de criptodivisas operan en el mercado y, como gran innovadora dentro del campo de las criptodivisas, ha lanzado un flujo continuo de características y herramientas únicas para sus usuarios.

 

.com/">PrimeXBT ha revolucionado la forma en que los traders e inversores de criptodivisas operan en el mercado y, como gran innovadora dentro del campo de las criptodivisas, ha lanzado un flujo continuo de características y herramientas únicas para sus usuarios.
Las actualizaciones más recientes de PrimeXBT se centran en un rediseño de la interfaz de usuario de la plataforma, así como en la integración de nuevas divisas de base que permiten a los usuarios crear estrategias de trading e inversión optimizadas.

Vamos a ver en profundidad la actualización de PrimeXBT 2.0, comenzando por ver qué es realmente PrimeXBT y en qué consiste la actualización de PrimeXBT 2.0, para terminar revisando por qué PrimeXBT sigue liderando el campo de las criptomonedas en 2021.

¿Qué es PrimeXBT?

PrimeXBT es la mayor plataforma de margin trading del mundo, y ha superado el crecimiento de todas las demás en los últimos años desde su lanzamiento, en gran medida gracias a los altos niveles de innovación que se han incorporado al núcleo de PrimeXBT y a las diversas formas de valor que proporciona a los traders e inversores.

PrimeXBT comenzó como una plataforma centrada en el margin trading de criptodivisas, pero rápidamente amplió sus servicios para ofrecer también la posibilidad de acceder a algunos de los principales activos del mercado tradicional, como los índices bursátiles S&P500 y el FTSE100, pares de divisas como el USD o EUR y el AUD o CAD, y materias primas como el oro y el petróleo.

En la actualidad, los servicios y herramientas de PrimeXBT abarcan una amplia variedad de sectores diferentes, incluida la posibilidad de operar fácilmente entre los mercados de criptomonedas y de activos tradicionales, y la primera forma de copy trading basada en criptomonedas, el Covesting, que también es una parte fundamental del valor de PrimeXBT.

¿Qué es PrimeXBT 2.0?

·         Renovación del Diseño

La nueva actualización del diseño de la plataforma para PrimeXBT 2.0 se centra permitir que los usuarios accedan a más divisas de las que se ofrecían anteriormente, con lo que se incrementan las oportunidades de que disponen para obtener beneficios.

Un portavoz de PrimeXBT comentó que «La nueva arquitectura de PrimeXBT V2.0 nos permitirá admitir aún más divisas en el futuro, incluidas las tradicionales. Confiamos en que esta actualización nos ayudará a continuar con nuestro rápido crecimiento y a mejorar la escalabilidad de nuestro producto, permitiéndonos llegar un público más amplio en todo el mundo».

La renovación del diseño de la plataforma abarca muchas áreas de PrimeXBT, como el margin trading, el módulo de Covesting y el sistema de recomendaciones de PrimeXBT.

·         Nuevas Divisas de Base

Una de las principales mejoras de PrimeXBT 2.0 es la introducción de una variedad de nuevas criptomonedas de base que permitirán a los traders operar con mayor flexibilidad en el mercado de criptodivisas, así como protegerse de las fluctuaciones del mercado.

Las tres nuevas criptomonedas de base que se han introducido en PrimeXBT 2.0 son Ether, USDT y USDC, además de Bitcoin, que ya estaba disponible como criptomoneda base en la plataforma.

Ahora, los traders e inversores de PrimeXBT pueden utilizar dos de las criptomonedas estables más populares del mercado para evitar las fluctuaciones de precio que experimentarán la mayoría de los activos a lo largo de 2021, por tratarse de un año de mucha volatilidad, lo que proporciona mecanismos adicionales para la obtención efectiva de beneficios para los usuarios de la plataforma.

PrimeXBT es Líder en el Mercado de Criptodivisas

PrimeXBT cuenta con un historial muy positivo como líder en innovación dentro del mercado de criptodivisas al redefinir continuamente sus herramientas, características y servicios para alinearse con algunas de las formas más vanguardistas de operar en el mercado.

Muchas de las otras plataformas de trading líderes en el mercado de criptodivisas en 2018 se habían quedado muy anquilosadas con los tipos de servicios que proporcionaban y, en su mayor parte, se estaban durmiendo en los laureles. Esto hizo que PrimeXBT dispusiera de una gran oportunidad para entrar en el mercado de criptodivisas y aportar un valor sin igual en la forma en que los usuarios compran y venden criptodivisas desde entonces.

Aunque el primer valor distintivo que PrimeXBT aportó al mercado fue la capacidad de acceder a niveles de apalancamiento líderes en la industria en diversas criptomonedas, ese valor se ha ampliado incluyendo múltiples capas de herramientas y servicios únicos que proporcionan más ventajas a los usuarios e inversores de criptodivisas, y han distinguido a PrimeXBT de todas las demás plataformas del mercado de criptodivisas por el nivel de innovación que se ha integrado en sus servicios.

En Resumen

PrimeXBT 2.0 supone solo un paso más en la historia de una de las plataformas más innovadoras del mercado de criptodivisas, y, como hemos visto constantemente en los últimos tres años, es probable que al valor que se ha introducido en PrimeXBT gracias a esta actualización le sigan, sin duda, otras iteraciones y adiciones que seguirán consolidando a PrimeXBT como líder en innovación en el mercado.

La posibilidad de que los traders y los inversores de PrimeXBT operen con Ether, USDC y USDT, amplía aún más las oportunidades que se presentan en PrimeXBT, y la posibilidad de utilizar criptomonedas estables para evitar las fluctuaciones del mercado de criptodivisas agrega aún más valor a PrimeXBT.

Para saber más sobre la actualización de PrimeXBT 2.0, consulta este artículo, y, para obtener más información sobre las herramientas y servicios que se pueden encontrar en PrimeXBT, visita la página de la plataforma de PrimeXBT.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales