Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Poesía   ·   Automóviles   ·   Tecnología   ·   Empresas



2022 Hyundai Kona N descubierto


Inicio > Ingeniería
18/03/2021


65 Visitas



El nuevo Kona N de Hyundai para 2022 se ha revelado junto con el Kona previamente anunciado, pero esta vez supuestamente sin enmascaramiento. Se proporcionó un vistazo para molestar a los espectadores y aumentar el entusiasmo en torno a lo que llaman una adición a su división N de alto rendimiento.




Cuando un fabricante de automóviles tiene una designación como la división AMG de Mercedes-Benz o los automóviles M de BMW, la suposición es un nivel mucho más alto de rendimiento y sofisticación. Hasta ahora, la N en este Hyundai no se describe como mucho más que un ajuste de estilo aquí o allá, como lo haría si fuera un vehículo de la línea N, y eso ha sido todo por su autoproclamada inspiración en el automovilismo. Con el equipo del Campeonato del Mundo de Rallyes de Hyundai Motorsport ganando un segundo título consecutivo de Fabricantes el año pasado, o como señalaron nuestros lectores astutos, las diferencias entre el i30N, i30 Fastback N o Veloster N y sus modelos base, hay mucha inspiración, simplemente no parece haber llegado a este modelo todavía. Pero dada la diferencia entre N y N-Line (el primero es un ajuste de rendimiento, el otro generalmente significa un paquete de apariencia), es casi un hecho que lo hará.



Es difícil emocionarse demasiado con los faros o la forma de la parrilla, y cómo se inspiró en el fuselaje de un avión. Tal vez si estuviera relacionado con la mayor velocidad máxima del Kona N, o si el logotipo de la N en la parrilla era bueno para otros 50 HP, eso podría elevar nuestro nivel de interés.



Si no han aprendido nada de las marcas japonesas o europeas, es que un gran spoiler de techo de dos alas no lo convierte en un automóvil de alto rendimiento. Una tercera luz de freno triangular también está supuestamente inspirada en la competencia, pero ¿exactamente cómo? Los silenciadores de escape dobles Kona N no se destacan porque son menos restrictivos y buenos para 3-5 HP que el Kona base, como tampoco un difusor grande en el parachoques trasero hace algo más que atrapar los escombros de la carretera.



Los guardabarros del color de la carrocería son un gran problema en ciertos modelos de Jeep, pero mucho menos en el Kona N, aparte de acercarlos visualmente al suelo, algo que en realidad haría un conjunto de resortes descendentes. Si se espera que el Kona N se una a la división N de Hyundai, se necesitará mucho más de lo que han divulgado hasta ahora.

Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22482 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora