Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Campaña Electoral   ·   Libros   ·   Lectura   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Muerte



5 Plataformas de Trading de Criptodivisas Mejores que el Resto


Inicio > Economía
15/03/2021


142 Visitas



Con todo el revuelo en torno al mercado de criptodivisas en 2021, muchos de los nuevos usuarios que acceden al mercado están buscando qué plataformas de criptodivisas proporcionan los mejores entornos de trading para obtener beneficios.


Con cientos de plataformas de trading de criptodivisas diferentes en el mercado, puede ser difícil comparar cada una de ellas, así que es útil disponer de guías como esta para ver rápidamente los puntos fuertes y débiles de cada plataforma.

Esta guía revisará cinco de las plataformas de trading de criptomonedas del mercado que son mejores que el resto, comenzando por ver cómo la elección de la plataforma de trading correcta tiene un gran impacto en la generación de beneficios, para luego revisar cinco de las mejores plataformas de trading de criptomonedas del mercado en 2021.

Hay Cientos de Plataformas de Criptodivisas, Pero Solo Unas Pocas Son Óptimas

Desde la aparición de las criptodivisas en 2009, cuando el Bitcoin se dio a conocer al público, han surgido muchos exchanges de criptodivisas, algunos con una mayor selección de criptomonedas y otros con comisiones más bajas.

Millones de personas de todo el mundo comercian activamente con criptodivisas, lo que hace necesario utilizar un hardware potente para gestionar los miles de millones de dólares de transacciones que tienen lugar a diario, de ahí que continuamente surjan nuevas plataformas de criptodivisas para cubrir la demanda de los traders.

Buscar las mejores plataformas de criptodivisas puede llevarnos hasta una lista de muchos exchanges que no tienen diferencias perceptibles para los ojos inexpertos y, con tantos para elegir, la decisión puede ser difícil para los traders principiantes, pero las reseñas a continuación pueden facilitarles la tarea.

Los usuarios suelen calificar a los exchanges de criptomonedas como los "mejores" o los "más fiables", basándose en sus años de actividad y en la liquidez del mercado, pero también en el conjunto de herramientas de trading disponibles en la plataforma. Cada una de estas métricas debe ser tenida en cuenta, y es lo que hemos considerado para nuestra lista.

La Elección de la Plataforma de Trading Adecuada Tiene un Gran Impacto en los Beneficios

Tanto si buscas un seguro de coche como una plataforma para invertir criptodivisas, el concepto clave para conseguir el mejor trato sigue siendo el mismo: la empresa con la que elijas hacer negocios puede influir en gran medida en lo que puedes ahorrar o ganar. Esto es más cierto que nunca en materia de criptodivisas, ya que sus plataformas pueden variar enormemente.

Las criptodivisas son plataformas que permiten a los usuarios comerciar con activos entre sí o que comercian con los usuarios, dependiendo del modelo de cada una. Todas ellas tienen diversas reglas de trading y estructuras de comisiones que pueden afectar a lo que más les importa a los inversores, tanto los pequeños como los grandes: los beneficios.

Las plataformas de criptodivisas con mayor seguridad tienen comisiones de trading más altas, pero ofrecen entornos más seguros para invertir. Elegir la plataforma adecuada para tu portafolio es esencial para obtener mayores beneficios.

Teniendo en cuenta que existen cientos de exchanges y que cada uno de ellos tiene ventajas y desventajas, es más importante que nunca revisarlos antes de depositar tu dinero en ellos. Encontrarás opiniones muy diversas online, pero vamos a tratar de filtrar las más importantes de entre todo el ruido.

5 Plataformas de Trading de Criptodivisas Mejores que el Resto

·         PrimeXBT: La Mejor Plataforma de Criptodivisas en General

En los últimos años, PrimeXBT ha sido la plataforma de trading de criptodivisas con mayor crecimiento de todas las plataformas, y se ha forjado una sólida reputación en tan solo unos años, gracias a sus herramientas y servicios innovadores en el mercado de criptodivisas y a las ventajas que ofrece a los traders e inversores.

PrimeXBT comenzó como una plataforma centrada en el margin trading que ofrecía un apalancamiento de hasta 100X en una variedad de criptomonedas que incluían BTC, ETH, LTC y EOS.

Sin embargo, en pocos meses, PrimeXBT amplió sus listados para incluir también algunos de los activos tradicionales más populares del mundo, como los índices bursátiles S&P500 y FTSE100, pares de divisas como USD/EUR y el AUD/CAD, y materias primas como el oro y el petróleo, para los que ofrecía un apalancamiento de hasta 500X.

PrimeXBT también cuenta con el programa de comisiones más bajo de todas las principales plataformas de criptodivisas del mercado, con una tarifa plana de solo el 0,05% en todas las operaciones, lo que permite a sus usuarios operar en el mercado de criptodivisas con un coste mucho más barato que el de cualquiera de las principales plataformas de trading.

PrimeXBT ha dedicado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a asegurar su plataforma y a implementar una variedad de medidas de seguridad de nivel bancario, como módulos de seguridad de hardware con calificación de FIPS PUB 140-2 Nivel 3 o superior y listas blancas de direcciones Bitcoin obligatorias, lo que ha garantizado que PrimeXBT se haya mantenido libre de hackeos durante todo el tiempo que lleva operativa.

·         Binance: Muchas Criptodivisas

Los traders de criptodivisas que busquen una amplia selección de monedas no necesitan ir muy lejos, porque Binance ofrece lo que quizá sea el mayor conjunto de monedas admitidas de todos los exchanges y, tras cuatro años de sólida prestación de servicios y liquidez en el mercado, es uno de los mejores exchanges para los pequeños y grandes inversores.

El Bitcoin fue la primera criptodivisa que existió cuando se lanzó en 2009, y pronto fueron lanzadas muchas otras criptomonedas alternativas que pasaron a conocerse como altcoins. Hoy en día existen casi siete mil, de las que aproximadamente dos mil están disponibles en Binance en el momento de escribir este artículo.

Este asombroso número de monedas ha atraído a los inversores a esta plataforma, que a menudo es apodada por sus usuarios como el "Rey de las Criptodivisas”. Con una selección tan grande, el nombre es bastante apropiado, porque no solo tienen una amplia selección de monedas, sino que, en un momento dado fueron el mayor exchange de todos.

Aparte de sus muchas monedas y su avanzada plataforma de trading, sus usuarios disfrutan de una de las comisiones de trading más bajas del mercado. Este exchange cobra una comisión de trading del 0,1%, y, cuando se utiliza su moneda nativa –el Binance Coin– para abrir o cerrar posiciones, se puede ahorrar todavía más.

·         Coinbase: Interfaz Profesional

Coinbase fue lanzada tres años después del lanzamiento de Bitcoin, en 2009, y desde entonces ha evolucionado hasta ofrecer lo que la mayoría considera la experiencia de usuario más simple de todas. Además, fundó una nueva plataforma conocida como Coinbase Pro, que mejoró mucho la experiencia de sus usuarios.

Las criptomonedas fueron popularizadas primero por los traders minoristas y más tarde por las instituciones que, en los últimos dos años, han vertido miles de millones de dólares de liquidez en los mercados y activos de criptomonedas. Coinbase tomó nota de esto y extendió su interfaz para satisfacer las necesidades de los inversores de todo tipo, incluyendo los institucionales.

Como exchange de criptodivisas registrado y con licencia, Coinbase ha tomado las medidas necesarias para ofrecer la experiencia de trading profesional que los traders necesitan hoy en día, algo que han logrado con una interfaz profesional y fácil de usar.

Coinbase se ha convertido en una de las principales plataformas para los usuarios que desean un acceso fácil a las herramientas de trading. Este exchange no decepciona y, con una gran liquidez de mercado y muchas fuentes de financiación compatibles, ofrece lo mejor de todos los mundos.

·         Kraken: Alta Seguridad

Kraken es un exchange muy popular que se distingue del resto por ofrecer uno de los entornos más seguros para el trading. Desde su fundación en 2011, ha añadido muchas nuevas características y funciones para que su plataforma no solo sea más fácil de operar, sino también más segura.

Kraken es uno de los exchanges más seguros porque está dirigido por algunos de los mejores expertos en seguridad del sector. Los analistas de seguridad de criptodivisas se encargan de supervisar su red y sus transacciones en un ciclo de veinticuatro horas para garantizar que todo funcione sin problemas.

Kraken destaca sus iniciativas en su web con una declaración de objetivos donde afirma que su prioridad número uno es la protección de los fondos y la privacidad de los clientes, adoptando un enfoque integral para asegurar las inversiones de sus clientes y tomando medidas para evitar el robo de dinero y de datos de acceso o personales.

Además de su excelente servicio de atención al cliente y sus medidas de seguridad de nivel bancario, Kraken también es conocida por ser uno de los pocos exchanges que nunca han sido hackeados, y, al estar autorizado y registrado en Estados Unidos, cumple con normas estrictas que permiten a los traders operar con tranquilidad.

·         Uniswap: Trading Descentralizado

Uniswap es un exchange único porque, en él, los usuarios mantienen la custodia de sus activos en todo momento. Esta plataforma tiene la capacidad de convertir una de las muchas monedas disponibles en cualquier otra rápidamente, y lo mejor de todo es solo cobra comisiones mínimas a sus usuarios.

A diferencia de los exchanges de criptomonedas convencionales, como Coinbase y Binance, Uniswap es un exchange que no utiliza un libro de órdenes, sino la estructura de un creador de mercado donde los usuarios vinculan una cartera de criptodivisas y luego eligen sus inversiones entre una lista de cientos de monedas a las que pueden convertir las suyas.

Su tecnología de código abierto quizá sea característica más destacada, porque, en contraste con otras plataformas, Uniswap no cobra ninguna cuota a quienes quieran incluir una moneda propia. Esto puede hacerse de forma gratuita, si bien requiere que los usuarios apuesten por Ethereum para fijar el precio base de sus criptodivisas.

Uniswap también es una plataforma idónea para los desarrolladores, porque se puede utilizar su código abierto para crear exchanges propios. Esto puede terminar dando un gran vuelco al mercado, porque los exchanges descentralizados son más baratos y permiten convertir cualquier moneda a cualquier otra.

En Conclusión

Con tantas oportunidades disponibles en el mercado de criptodivisas y tantas plataformas de trading diferentes, puede resultar abrumador averiguar qué plataformas son las mejores y cuáles son las ventajas de cada una.

Por esto hemos creado esta guía para desglosar cinco de las mejores plataformas de trading de criptodivisas del mercado y resaltar sus ventajas. Todas ellas representan el nivel superior del mercado de criptodivisas, y son algunas de las mayores y más populares plataformas del mercado actual.

Para obtener más información sobre cada plataforma y las características únicas que ofrece, visita PrimeXBT, Binance, Coinbase, Kraken y Uniswap.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22618 publicaciones
5343 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora