Cómo Obtener Beneficios Más Seguros con las Criptomonedas en 2021

A menudo puede ser más fácil generar beneficios en el mercado de criptodivisas que reducir los riesgos, lo que tiene el efecto a largo plazo de aumentar la posibilidad de perder dinero o de que te roben los fondos durante el proceso de trading.

 

.org/en/">criptodivisas que reducir los riesgos, lo que tiene el efecto a largo plazo de aumentar la posibilidad de perder dinero o de que te roben los fondos durante el proceso de trading.
Por esto es muy importante centrarse en las formas de mitigar el riesgo en el mercado de criptodivisas y controlar los riesgos que inevitablemente estarán presentes.

Esta guía revisará cómo obtener ganancias más seguras en el mercado de criptodivisas en 2021, empezando por analizar si el mercado de criptodivisas es realmente seguro o no, antes de pasar a ver por qué es tan importante para los traders hacerlo más seguro, y terminando con un repaso a dos de las plataformas de trading más seguras en el mercado de criptomonedas en 2021.

¿Es Seguro el Mercado de Criptodivisas?

Que el mercado de las criptomonedas sea seguro o inseguro son preocupaciones válidas que a menudo no son abordadas por la comunidad. Como las criptomonedas son un mercado en auge, muchos inversores, empresas y falsos gurús trata de convencer a los recién llegados de que las criptomonedas un mercado mejor y más seguro.

Las criptodivisas son una forma segura de realizar transacciones y hacer pagos online, pero no tienen la misma seguridad que los mercados en los que se comercian, porque siempre hay hackers que intentan hacerse con ellos porque son difíciles de rastrear. 

Los mercados de criptodivisas siempre han sufrido ataques, y a lo largo de los años han surgido empresas emergentes falsas que han terminado por llevarse los fondos de los inversores o declarándose en bancarrota meses después, aunque, afortunadamente, los mercados son ahora más seguros que nunca gracias a sus nuevas regulaciones.

Sin embargo, esto no significa que todo el mercado de criptomonedas sea inseguro. Los exchanges de criptomonedas como Binance y Coinbase Pro son ejemplos de plataformas criptodivisas de alta seguridad que se hicieron con un nombre en la industria, especialmente Binance, que es conocida por ser la más grande de todas en el mercado actual.

¿Por Qué es tan Importante Obtener Criptodivisas Más Seguras?

A nadie le gusta perder dinero, especialmente a quienes se benefician de inversiones exitosas y minuciosas que les han llevado días y meses y luego ven que sus criptodivisas se pierden, son hackeadas, desaparecen en una quiebra o cualquier otro caso similar de fraude.

Teniendo en cuenta que los mercados de criptodivisas tienen un valor de más de 1 billón de dólares en 2021, constituyen una industria muy lucrativa, pero pueden quedar comprometidos si no consiguen proteger esa riqueza. Por eso la mayoría de los exchanges utilizan medidas de seguridad de nivel bancario.

Es imperativo hacer que las ganancias sean más seguras para todos, sobre todo teniendo en cuenta los numerosos ataques que se han producido en los últimos años a medida que las criptodivisas iban ganando fama y que supusieron el hackeo de doce exchanges de criptodivisas en 2019 por valor de 300 millones de dólares en criptodivisas procedentes de miles de cuentas comprometidas.

Afortunadamente para los traders, la frecuencia de los ataques a las criptodivisas está disminuyendo en 2020 y 2021, pero esto no significa que debas bajar la guardia. Ahora es más importante que nunca utilizar exchanges seguros y de confianza.

Las Mejores Plataformas de Criptodivisas en Función de su Seguridad:

·         PrimeXBT

PrimeXBT está ampliamente considerada como una de las plataformas de trading de criptodivisas más seguras del mercado en 2021, gracias a que nunca ha sido hackeada y a los avanzados sistemas de seguridad con que cuenta en toda la plataforma.

PrimeXBT cuenta con una variedad de medidas de seguridad de grado bancario que incluyen listas blancas de direcciones Bitcoin obligatorias y módulos de seguridad de hardware con calificación de FIPS PUB 140-2 de Nivel 3 o superior.

Por este y otros motivos, los usuarios de PrimeXBT han podido hacer trading de forma segura y nunca han perdido sus fondos a manos de hackers o estafadores a través de la plataforma, gracias a los avanzados sistemas de seguridad de PrimeXBT.

·         Kraken

Kraken es una de las mejores plataformas de criptodivisas del mercado en términos de seguridad. Se trata de un exchange de criptodivisas que nunca ha sido hackeado, un récord difícil de batir en el mundo de las criptodivisas, especialmente teniendo en cuenta que Kraken lleva diez años operando.

Pese a que el servicio de atención al cliente suele ser difícil de localizar en la mayoría de las plataformas de criptodivisas debido a la cantidad de tráfico que generan, Kraken sigue siendo considerada una de las mejores plataformas en este aspecto.

Aunque Kraken es posiblemente el exchange de criptodivisas más seguro del mercado, siempre es más seguro no utilizar los exchanges de criptodivisas como bancos para tus activos. La mejor opción es retirar los activos regularmente de los exchanges y depositarlos en una cartera de criptodivisas privada.

Por último, Kraken mantiene el 95% de todos los depósitos en un almacenamiento en frío offline para mantenerlos seguros, proporcionando reservas     que permiten a los usuarios retirar sus fondos bajo demanda cuando sea necesario, lo que no solo les permite intercambiar rápidamente sus activos por dinero en efectivo, sino también hacerlo de forma segura.

En Resumen

Uno de los procesos más importantes para los traders de criptodivisas es encontrar formas de mitigar los riesgos de operar en el mercado.

Aunque hay muchas formas de conseguirlo, una de las mejores maneras de hacerlo es investigar a fondo las diferentes plataformas de trading del mercado y utilizar únicamente las más seguras.

Si quieres saber más sobre dos de las plataformas que se consideran las más seguras del campo de las criptodivisas, visita PrimeXBT y Kraken.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales