Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Poesía   ·   Nutrición   ·   Periodismo   ·   Lectura   ·   Lectores   ·   Muerte   ·   Escritores   ·   Libros



0 seguidores

Nadie es profeta en su tierra...


Inicio > Política Nacional
12/03/2021


145 Visitas






Seguimos en la temática de decir las cosas incómodas a nivel Edomex, pronto vendrán otras a nivel nacional, la crítica debe de estar siempre cuando se espera que esto cambie, si fuese algo de grilla baráta ni tuviera caso de hacer algo por el partido ni los perfiles.  

 

Sigamos, Emma Álvarez ha decidido aspirar a ocupar un cargo en su municipio, pero ¿a qué equipo o personas representa en Toluca? Nunca se le ha visto en cuestiones de partido por esos lugares, es más, se le ha visto más veces en el Estadio de Toluca que en el CDM y últimamente viajando por el país, lo segundo es por sus aspiraciones que tocamos el día de ayer. 

 

Entonces ¿Emma representa un liderazgo social e institucional?, es fuerte la pregunta porque hasta el momento no ha enseñado sus cartas para detentar el poder, es comprensible que busque una opción para poder concretar su quehacer político, pero siendo sincero esta aplicando la misma que Luis Videgaray …”no tengo experiencia pero vengo a aprender”.

 

No es un tema de género, como lo creen varios, es un tema de trabajo ya que he visto a una mujer trabajar por su municipio, comunidades, agrupaciones y entregando apoyos a la gente en Toluca, su nombre es Farlem Rodríguez, ese es el trabajo o las cartas que le cuestiono a la hoy Secretaria con licencia Emma, entonces no se quieran ir por la libre haciéndose los ofendidos, ofendidos los valores y principios de nuestra institución a costa de las aspriaciones vacias. 

 

Al carecer del trabajo, votos y capital económico, solo le queda el padrinazgo de su equipo Estatal, es un pan de cada día que siempre se menciona en discurso y se olvida en los actos, no esta mal que la apoyen, lo que esta mal es que ella levante la mano sin tener todo lo que necesita un perfil panista para ser candidata. 

 

El PAN en Toluca se ha olvidado, esto por apadrinar la aspiración de una joven, que claramente no representa a los jóvenes de su municipio. Pues siempre se enorgullecía al decir que era de Huixquilucan. 



Etiquetas:   Política   ·   PAN

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22646 publicaciones
5343 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora