Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Poesía   ·   Nutrición   ·   Lectura   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Muerte   ·   Escritores   ·   Libros



0 seguidores

¿Berrinche o Juego por Accion Juvenil?


Inicio > Política Nacional
12/03/2021


234 Visitas



El ser humano es un mero mortal con defectos y virtudes, y no adquiere entidad divina por el hecho de desempeñar un cargo público. -Ibiza Melian






Analizando la frase que nos antecede, nos da una imagen ilustrativa de lo que hoy en día pasa por la cabeza de la ex Secretaria Estatal de Acción Juvenil del Estado de México, puesto que para ella es muy fácil o se le hace muy divertido el seguir aspirando a cargos, a los cuales no está ni preparada ni ha trabajo por ellos. 





Emma carece de credenciales para aspirar a ser Secretaria Nacional Juvenil del PAN, puesto que si bien es secretaria no ha demostrado ser una líder, trabajar en acciones que ejemplifiquen el quehacer humanista, no me refiero a la eventitis que pasó en su accionar como dirigente juvenil, los jóvenes están hartos de la política de tomarse fotos y pintar paredes, ¿dónde quedó la formación de cuadros? 





Entonces es cuando la única forma en como toda las cosas se alinean es porque sabe que puede contar con su padrino, entendiendo que el pondrá su confianza y todo lo que sea necesario para poder hacerla llegar, toda aspiración es legitima cuando traen argumentos pero cuando solo es por querer con un aire cruzado se cae, esa posición es importante ya que representa a todos los jóvenes panistas a nivel nacional y no quisiera ver que los medios vean a una dirigente sin carácter. 





Espera que le hagan todo el trabajo con coordinar todos los esfuerzos con los grandes para poder llegar, dirigir, ¿Qué es dirigir para ella? Aun no lo sabemos y no creo que MK quiera experimentar cuando tenga una dirigente con los reflectores y no sepa como dirigirse. 





El slogan de la primera Secretaria Nacional Juvenil del PAN electa en toda la historia esta bien, pero que sea alguien que haya recorrido con trabajo el país, que haya experimentado elecciones desde abajo y no desde el palco, alguien que venga de la base porque como lo he expresado, Emma no estuvo en Acción Juvenil y por eso no lo entiende.





¿Es ella lo que se merece el juvenil del PAN?



Etiquetas:   Política   ·   PAN   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22646 publicaciones
5343 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora