Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Poesía   ·   Nutrición   ·   Periodismo   ·   Lectura   ·   Lectores   ·   Muerte   ·   Libros   ·   Escritores



0 seguidores

Emma Álvarez, ¿La mejor opción del PAN?


Inicio > Política Nacional
11/03/2021


240 Visitas



En vísperas de que se cierre el registro de precandidaturas al interior de Acción Nacional, la Secretaria Estatal de los jóvenes del PAN, siente que es obligación del CDE que la registren en las primeras Regidurías aún sin haber hecho méritos para tener tal certeza, ya que Toluca solo es su Municipio para dormir. 






Este rumor surge por la reunión sostenida hace varios días con las estructuras (coordinadores y miembros de la SEAJ) llevada a cabo en la sede Estatal del partido, Emma Álvarez pidió licencia a su cargo para poder registrarse como candidata a Regidora en su municipio, esto implica que los jóvenes siguen haciendo las viejas prácticas que muchos jóvenes y el electorado en general buscan erradicar, esto sin mencionar que puso a su novio como encargado de la Secretaría. Jesús González es un joven en términos de la edad para la ONU pero no para el reglamento juvenil de Acción Juvenil, lo que implica que no cumple con la edad para ser juvenil, además de que preside el CDM de su Municipio (Temascaltepec) y representa al partido en la Junta del INE del mismo lugar, sin mencionar que su hermano es el virtual candidato a Presidente Municipal de su localidad, por lo cual surge la pregunta ¿A quién dejará abandonado? 





Retomando el tema de Emma además de dejar a su novio a cargo de la SEAJ aún con todos los inconvenientes que hemos dicho, es claro que se enfocará a su municipio y abandonará el tema del juvenil estatal en las elecciones más grandes e importantes de la historia del Estado de México y de México. ¿Se tendrá una campaña juvenil gris como la de Josefina? 





Sin embargo, lo que pesa es la nómina, pues se estima que la Secretaria con licencia le hereda una nómina a su novio que asciende a los casi $40 mil pesos mensuales.





Nómina que le ha permitido viajar a varios Estados del país, pero nada en Toluca y decir que es la carta más fuerte del actual Dirigente juvenil nacional, en donde se ve claramente la falta de liderazgo, simpatía y experiencia de Emma Álvarez.





Porque si ella aspira a ser Regidora de su Municipio, así como a Dirigente Nacional Juvenil.





Los dos le quedan muy grandes, y ninguno lo ha trabajado, pues basta con voltear a ver cómo deja la Secretaría en su propio Estado y es algo natural puesto a que ella llegó al Juvenil a finales del 2018 para ser planilla de Alan porque juntaba los requisitos posteriormente siendo miembro de la SNAJ obtiene el requisito para ser Secretaria Estatal pero sin trabajo previo ni nada en lo juvenil entonces una joven así ¿Cómo podría saber lo que es Acción Juvenil?





¿Los juveniles del Estado de México y del resto del país merecen a alguien así?



Etiquetas:   Política   ·   PAN

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22646 publicaciones
5343 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora