Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Lectura   ·   Tecnología   ·   Automóviles   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Poesía   ·   Empresas



Jeep Wagoneer 2022 finalmente completamente revelada


Inicio > Ingeniería
11/03/2021


90 Visitas



Se acabó la interminable espera. El Jeep Wagoneer y el Grand Wagoneer finalmente están aquí.




Parece que hemos estado hablando de este vehículo desde siempre. Lo cubrimos hasta el cansancio, vi un prototipo sin disfraz de cerca en un evento al aire libre (seguro para COVID) organizado por Chrysler el otoño pasado, y hemos debatido sus méritos en Slack más de una vez. Te dejaré adivinar a qué miembro del personal le gustó / no le gustó.



Finalmente, ahora, Jeep y FCA Stellantis nos han mostrado el verdadero negocio.



El SUV más nuevo de Jeep es el presagio de una submarca y tiene la competencia de lujo en la mira.



La intención de robar compradores de SUV de lujo a rivales que cruzan la ciudad como Chevy y Ford no significa que Jeep se alejará de su herencia 4 × 4. Se ofrecerán tres sistemas diferentes de tracción en las cuatro ruedas: Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II.



Las características todoterreno disponibles y / o características destacadas para los compradores de SUV grandes incluirán rango bajo activo, diferencial trasero electrónico de deslizamiento limitado, relación de avance lento 48: 1, sistema de control de tracción, la capacidad de vadear hasta 24 pulgadas de agua, suspensión, hasta 10 pulgadas de distancia al suelo y hasta 10,000 libras de capacidad de remolque.



Tanto el Wagoneer como el Grand Wagoneer tendrán tres filas de asientos de serie, con capacidad para ocho personas.



Jeep puede ser un líder todoterreno establecido, pero también parece apuntar a una nueva área de dominio: las pantallas. Puede obtener hasta 75 pulgadas de área de pantalla, incluidas 45 pulgadas en el tablero frontal. Eso incluye pantallas táctiles de consola central de 10,1 y 12 pulgadas que son configurables y se pueden configurar como una pantalla doble. Por supuesto, Wagoneer obtiene la versión más reciente de Uconnect.



Android Auto y Apple CarPlay son estándar y hay dos conexiones Bluetooth separadas para teléfonos. También hay integración de TV a través de Alexa y Fire TV; sí, lo leíste correctamente. La configuración de la pantalla permite al pasajero ayudar a navegar, ver las cámaras exteriores del vehículo o ver entretenimiento a través de un cable HDMI o Fire TV. Por el bien de la felicidad conyugal, podría ser mejor para el pasajero mirar entretenimiento que navegar.



También hay una pantalla de 10.25 disponible para la parte trasera. Una comodidad para las criaturas disponible sin pantalla es el control de clima de cuatro zonas. Ambos están marcados para el Grand Wagoneer pero no para el regular.



Se encuentra disponible una cámara de 360 ​​grados con visión nocturna y detección de peatones / animales, junto con carga inalámbrica y espejo retrovisor digital.



El asistente de estacionamiento y el asistente de conducción de manos libres estarán disponibles.



Los componentes mecánicos clave incluyen un bastidor de acero (por cierto, el Wagoneer es carrocería sobre bastidor), una suspensión controlada electrónicamente, una transmisión automática de ocho velocidades y dos motores V8.



El primero es un 5.7 litros que genera 392 caballos de fuerza y ​​404 libras-pie de torque. Este motor tiene desactivación de cilindros y una configuración híbrida suave.



Los modelos Grand Wagoneer obtendrán un V8 de 6.4 litros con 471 caballos de fuerza y ​​455 libras-pie de torque.



Otras características clave disponibles incluyen un sistema de asistencia de remolque, audio premium, pantalla de visualización frontal, control de crucero adaptativo, asistencia de conducción activa, detección de conducción somnolienta y reconocimiento de señales de tráfico. Habrá tres ajustes para Wagoneer y cuatro para Grand Wagoneer.



Un acabado Obsidian exclusivo de Grand Wagoneer ofrecerá rines de 22 pulgadas, rejilla y espejos especiales, y otros detalles exclusivos para el interior y el exterior.



Jeep está endulzando la situación al ofrecer también cinco años de mantenimiento gratuito, asistencia de conserjería, asistencia en la carretera y recogida y devolución para citas de servicio. Un cínico podría notar que ciertas marcas de lujo ya han ofrecido algunos o todos esos servicios a sus compradores durante años, incluso en vehículos que cuestan menos de lo que Jeep cobrará por estos dos. Tal vez lo hice de una manera pasivo-agresiva muy del Medio Oeste.



El precio comienza en $ 57,995 y $ 86,995 (!) Para el Grand Wagoneer. Por supuesto, habrá accesorios Mopar disponibles.



Si ese precio no lo ha bajado al piso, puede solicitar su Wagoneer ahora, y se espera que las entregas comiencen en la segunda mitad de este año.

Etiquetas:   Tecnología   ·   Automóviles

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22482 publicaciones
5322 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora