Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Poesía   ·   Nutrición   ·   Lectura   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Muerte   ·   Escritores   ·   Libros



0 seguidores

3 Maneras de Reducir los Riesgos del Trading de Criptomonedas en 2021


Inicio > Economía
11/03/2021


120 Visitas



El mercado de criptodivisas es un lugar que tenido algunos riesgos a lo largo de los años. Aunque mucha gente se ve atraída por su mercado con la idea de generar altos niveles de ingresos, con frecuencia también suelen en algunos de los muchos riesgos que tiene.


 Estos riesgos pueden adoptar muchas formas, pero podrían clasificarse en tres grandes grupos: hackeos, estafas, y peligros generales del trading de criptodivisas.

 Esta guía desglosará tres formas de reducir el riesgo del trading de criptodivisas en 2021, empezando por un ver los diferentes tipos de riesgos que existen, y terminando por repasar tres formas de reducir los riesgos del trading de criptodivisas.

 ¿Qué tipos de Riesgos Existen en el Mercado de las Criptodivisas?

 Aunque en el mercado de criptodivisas hay muchas oportunidades de obtener ingresos y generar riqueza, también hay un gran número de riesgos que deben conocerse a fondo y mitigarse para operar con seguridad.

 Algunas de estas amenazas incluyen a los estafadores que se hacen pasar por celebridades o empleados de diferentes proyectos de criptodivisas, e intentan convencer a los usuarios para que les entreguen sus claves privadas, les envíen fondos o les den otros datos con los que tratarán de robarles.

 Otro riesgo común es el de los hackeos contra diferentes plataformas de trading de criptodivisas, donde muchas personas pierden los fondos que tenían almacenados en los exchanges y brókers porque los hackers explotan con éxito sus sistemas y acceden a sus fondos.

 3 Formas de Reducir el Riesgo del Trading de Criptodivisas en 2021

 

·       Utiliza solo Plataformas de Trading Profesionales

 Una de las mejores formas de reducir el riesgo del mercado de criptodivisas es usar únicamente plataformas de trading profesionales para invertir en criptodivisas.

 PrimeXBT es un excelente ejemplo de una plataforma de trading de criptodivisas respetada y segura que muestra muchas de las características deseables a la hora de seleccionar una plataforma con la que operar.

 Entre ellas se encuentra el hecho de que PrimeXBT nunca ha sido hackeada y ha logrado proteger con éxito los fondos de sus usuarios durante todo el tiempo que lleva operativa, así como la implementación de una variedad de medidas de seguridad de grado bancario que incluyen el almacenamiento en frío de activos digitales con tecnología multifirma y módulos de seguridad de hardware con calificación de FIPS PUB 140-2 de Nivel 3 o superior.

 Además, PrimeXBT implementa algunas medidas de seguridad especialmente sofisticadas, como el hecho de que la plataforma no utiliza carteras en caliente y en frío, como es habitual en otras plataformas del sector, sino que solo almacena los fondos de sus usuarios en carteras en frío, lo que elimina por completo uno de los principales vectores de ataque de los hackers.

 

·       Utiliza Carteras de Hardware

 Otra forma de proteger tus fondos cuando operas en el mercado de criptodivisas es utilizar carteras de hardware para almacenar tus fondos sin conexión a internet y obtener una capa extra de seguridad.

 Ledger y Trezor son dos de las empresas de carteras de hardware más populares en el mercado en 2021, y sus productos permiten a los traders proteger sus fondos con eficacia.

 Las carteras de hardware funcionan almacenando las claves privadas de las carteras de criptomonedas en el propio hardware, lo que significa que los atacantes tendrían que tener contacto físico con la cartera de hardware para poder robar los fondos, e incluso entonces sería un proceso complicado.

 

·       Utiliza Formas Inteligentes de Eliminar el Riesgo

 Otra forma de protegerte al hacer trading de criptodivisas es utilizar formas creativas e inteligentes para eliminar los riesgos. El Covesting una forma de reducir el riesgo al operar en el mercado de criptodivisas.

 Covesting es la primera forma de copy trading de criptodivisas del mundo y les da a sus usuarios la posibilidad de poner su capital en manos de algunos de los mejores traders de en el mercado de criptodivisas para que decidan qué activos comprar y vender.

 Esto significa que incluso los traders novatos, que normalmente corren un gran riesgo de perder su dinero en malas operaciones, pueden simplemente permitir que los expertos creen esas operaciones por ellos, con lo que tendrán una probabilidad mucho mayor de obtener beneficios y evitar pérdidas.

 En Conclusión

 Aunque nunca se podrá eliminar por completo el riesgo del proceso de trading de criptomonedas, hay una serie de mecanismos y estrategias que se pueden utilizar para mitigarlo en la medida de lo posible.

 El uso de plataformas de trading profesionales como PrimeXBT, carteras de hardware como Ledger y Trezor, y el uso de otras formas de reducir el riesgo como el Covesting, son formas de proteger tus fondos tanto como sea posible.

 Si quieres saber más sobre las tres formas que hemos recomendado para operar con seguridad en el mercado de criptodivisas, visita PrimeXBT, Ledger y Trezor, y Covesting.



Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22646 publicaciones
5343 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora