3 Plataformas de Trading de Criptodivisas a Tener en Cuenta en 2021

El mercado de criptodivisas se está calentando en 2021, y ya hemos visto algunos de los niveles más altos de crecimiento de sus precios en muchos años, ahora que estamos firmemente dentro de una nueva bull run de criptodivisas que parece que va a continuar durante la mayor parte de 2021.

 

.com/">El mercado de criptodivisas se está calentando en 2021, y ya hemos visto algunos de los niveles más altos de crecimiento de sus precios en muchos años, ahora que estamos firmemente dentro de una nueva bull run de criptodivisas que parece que va a continuar durante la mayor parte de 2021.
 Con tantas plataformas de trading de criptodivisas diferentes en el mercado, puede ser difícil analizar y comparar eficazmente las oportunidades que hay. Durante una bull run es importante seleccionar la plataforma de trading de criptodivisas de mejor calidad posible para generar beneficios y reducir el riesgo durante una bull run.

 En esta guía vamos a revisar tres plataformas de trading de criptomonedas a tener en cuenta en 2021, empezando por ver lo que son realmente las plataformas de trading de criptomonedas y cómo han mejorado, antes de terminar repasando las tres principales plataformas que recomendamos para la bull run de criptomonedas de 2021.

 ¿Qué Son las Plataformas de Trading de Criptodivisas?

 Las plataformas de trading de criptodivisas son plataformas descentralizadas, aunque reguladas, que permiten a los usuarios comprar, vender o intercambiar monedas. Estas plataformas de trading se diferencian de los exchanges convencionales en que operan las 24 horas, ya que el mercado de trading global y descentralizado nunca cierra.

 Los exchanges de criptodivisas son similares a las plataformas de trading de acciones en el sentido de que ofrecen gráficos y datos para especular con los precios y las tendencias para futuras operaciones. Estos exchanges son esenciales para el ecosistema de las criptodivisas, ya que no están respaldados por activos, sino por su capacidad de negociar libremente.

 Muchos exchanges surgieron hace años y han ido creciendo poco a poco a medida que las criptomonedas se han ido generalizando para seguir el ritmo de la creciente demanda. Las plataformas de trading de criptomonedas son el corazón del criptoverso, ya que operan fuera del control institucional y dependen de los exchanges y las plataformas P2P para realizar transacciones.

 Las plataformas de trading de criptomonedas no solo son esenciales para el reino de las criptomonedas, sino también para su facilidad de acceso, ya que la mayoría de las plataformas funcionan como exchanges y como carteras, lo que significa que sus usuarios pueden comprar y almacenar criptomonedas en una sola plataforma, sin necesidad de crearse una cartera en otra plataforma de terceros.

 ¿Cómo Han Mejorado las Plataformas de Trading de Criptodivisas?

 

·       Mejor ingeniería

 Las plataformas de trading de criptodivisas han evolucionado mucho desde que se lanzaron las primeras hace más de diez años. Ahora cuentan con interfaces mejoradas hasta una mayor selección de herramientas de trading, y se han convertido en los sitios favoritos de los inversores, ya que los productos financieros añadidos y las mayores reservas de monedas han facilitado el acceso al trading para todo el mundo.

 Una de las formas en que los exchanges de criptodivisas han mejorado con el tiempo es la adopción de medidas de seguridad de nivel bancario y de equipos de seguridad que supervisan las transacciones las 24 horas del día para garantizar la seguridad de su entorno y la protección de sus clientes. Esto es muy importante, porque las criptodivisas carecen de la protección de los pagos y activos convencionales.

 La ingeniería de las interfaces para que sean fáciles de acceder y navegar se ha convertido en el esfuerzo principal de la mayoría de las plataformas, ya que los exchanges más populares, en comparación con hace solo un año, experimentaron inmensas mejoras no solo en su diseño, sino en la selección de monedas compatibles y en la oferta de productos financieros y de trading.

 A pesar de que las criptomonedas no están reguladas por el gobierno federal, la mayoría de los exchanges sí lo están, lo que quizá sea su principal logro, ya que ahora su uso es más seguro que nunca. Los exchanges pasados y actuales están mejorando sus plataformas día a día y haciendo posible el trading seguro para millones de inversores diarios.

 

·       Funciones más avanzadas

 Invertir en criptomonedas consiste en especular de manera informada y realizar operaciones con perspicacia. Esto es más fácil cuando se tiene acceso a herramientas y funciones avanzadas de trading que simplifican la proyección de los valores: desde las órdenes limitadas hasta la supervisión en tiempo real, los traders de criptomonedas pueden disfrutar de una plétora de herramientas disponibles.

 Tal vez no haya mayor característica que ofrecer en un exchange que las herramientas que permiten a los traders operar de forma más rentable mediante la oferta de órdenes de venta en corto y de límite, que permiten aprovechar una variedad de condiciones de mercado para obtener beneficios.

 En las etapas iniciales de las criptodivisas, el número de monedas y herramientas de trading disponibles para los clientes era bastante limitado, pero, con el tiempo, estas características demandadas por los inversores fueron ampliándose para satisfacer las necesidades de los inversores actuales. Una de ellas es el margin trading, que permite obtener grandes beneficios con pequeñas sumas de dinero.

 Las órdenes de mercado que se ejecutan inmediatamente con los mejores precios disponibles, y las órdenes de stop que permiten a los usuarios elegir el precio de venta, además de las órdenes limitadas que permiten a los usuarios establecer precios mínimos para la apertura o cierre de operaciones, son algunas de las funciones que se han añadido a los exchanges, y se espera que continúen llegando más.

 

·       Entornos de Trading Más Seguros

 Los exchanges de criptomonedas han evolucionado con los tiempos para satisfacer las preocupaciones de seguridad de los usuarios y las normas de cumplimiento impuestas por los reguladores, que han crecido hasta incluir a la FDIC, que ahora supervisa las operaciones y el cumplimiento de algunos de los exchanges más populares, entre los que se encuentra Binance.

 Dada la cantidad de personas que han sido estafadas o despojadas de sus activos, es razonable suponer que la seguridad no solo es prioritaria para los consumidores, sino también para las plataformas de trading que intentan proporcionar entornos de trading seguros garantizados mediante técnicas criptográficas.

 Algunos exchanges también proporcionan cuentas de recuperación de fondos que permiten a los usuarios reasumir la propiedad de los activos malversados. Esto es útil, dado que los errores ocurren, y esto evita pérdidas innecesarias. Asimismo, algunos exchanges mantienen la propiedad de las claves para proteger aún más a sus clientes.

 La seguridad de los datos es, sin duda, una cuestión de la industria debe priorizar. Los primeros hackeos, como los de Mt. Gox y NiceHash, arrojaron luz sobre la necesidad de implementar medidas de mitigación. Hoy en día, la mayoría implementa protocolos y funciones de seguridad de nivel bancario para salvaguardar los fondos y los datos personales de los usuarios.

 

·       Más Formas de Ganar Dinero

 Las criptodivisas devolvieron el control financiero a la gente y dieron a millones de personas de todo el mundo la capacidad de y ganar dinero de forma autosuficiente. Muchos han amasado grandes capitales beneficiándose de los activos o procesando transacciones en la red, algo que pueden hacer personas de cualquier región del mundo.

 No hace falta ser licenciado en economía para ver los problemas de los sistemas financieros tradicionales, donde los ingresos se obtienen mediante un trabajo intensivo que hace que la escalada no sea fácil. Después de todo, solo hay un número determinado de horas en un día, y es la razón por la que personas de todas las clases sociales han recurrido a las criptodivisas como manera de obtener ingresos.

 La minería de Bitcoin es la forma más conocida de "generar" criptodivisas, y es una forma de crear un ingreso pasivo que te la posibilidad de establecer tus propias horas y escalar tus ganancias. Esto es posible con un consenso de prueba de trabajo que te permite ganar dinero utilizando un software junto con una cartera de criptomonedas y un equipo informático conectado a internet.

 Personas de todas las partes del mundo pueden empezar a minar y ganar Bitcoin en unos pocos pasos. Hay tantas monedas que pueden minarse que el potencial es muy amplio. Ya seas un empresario en apuros, un empleado esclavizado por las empresas o un ciudadano de un país sin oportunidades de empleo, las criptodivisas son una gran forma de conseguir la libertad financiera y de horarios que ya disfrutan muchas personas.

 3 Plataformas de Trading de Criptodivisas a Tener en Cuenta en 2021

 

·       PrimeXBT

 PrimeXBT es la plataforma de margin trading más importante del mundo en 2021. Fue lanzada lanzó a principios de 2018 y trae consigo una variedad de potentes herramientas y funcionalidades de margin trading de criptodivisas. En la actualidad gestiona hasta 7.000 millones de dólares de trading global cada día.

 PrimeXBT es líder mundial en el campo de las criptodivisas en muchos aspectos, incluido el hecho de que ofrece las comisiones más bajas de cualquier plataforma de trading de criptodivisas, con una tarifa plana de solo el 0,05% aplicable a todas las operaciones, independientemente de la clase de activos o el volumen de la operación.

 PrimeXBT también es un referente en materia de seguridad, y forma parte de un pequeño grupo de plataformas en la cima del mercado de criptodivisas que nunca han sido pirateadas ni vulneradas por hackers, lo que se debe en gran medida a la aplicación de una variedad de medidas de seguridad de grado bancario en PrimeXBT, incluido el almacenamiento en frío de activos digitales con tecnología multifirma y módulos de seguridad de hardware con calificación de FIPS PUB 140-2 de nivel 3 o superior.

 PrimeXBT también cuenta con una de las variedades de activos más amplias en su plataforma, y ofrece un apalancamiento de hasta 100X en una variedad de criptodivisas que incluyen BTC, ETH, LTC y EOS, así como hasta 500X en algunos de los activos tradicionales más importantes del mundo, como los índices bursátiles S&P500 y FTSE100, pares de divisas como USD/EUR y AUD/CAD, y materias primas como el oro y el petróleo.

 

·       Binance

 Binance lleva sirviendo a los usuarios como un exchange de criptodivisas líder desde 2017, y, en un momento dado, fue conocida por ser la mayor plataforma de criptodivisas por volumen de operaciones tan solo un año después de su lanzamiento. Desde entonces, ha ido añadiendo más herramientas y funciones de trading, así como más criptomonedas en su catálogo, y ahora cuenta con millones de usuarios.

 Al dar prioridad a las necesidades de los inversores minoristas e institucionales, han creado uno de los procesos más sencillos para que los usuarios inviertan en su plataforma, y además han lanzado una plataforma más avanzada que cuenta con útiles herramientas de trading para los profesionales.

 Binance no solo es conocida por ofrecer una de las mayores variedades de criptomonedas, sino también por ofrecer lo que sus usuarios afirman que es el mejor soporte técnico de cualquier otro exchange. Combinado con una saludable liquidez y rápidas velocidades de transacción durante las horas punta, Binance es una de las mejores plataformas que hay.

 Aparte de estas ventajas, Binance permite aprovechar las herramientas de trading incluso en los mercados a la baja para obtener beneficios, con operaciones de margen que admiten un apalancamiento de hasta 125x, y con comisiones de trading tan bajas como el 0,1%, que son incluso menores cuando se utiliza Binance Coin para ejecutar las operaciones.

 

·       Uniswap

 Uniswap es un popular exchange alternativo que permite a los usuarios intercambiar criptodivisas, y se diferencia de otras plataformas en que se deshace de los libros de órdenes para utilizar un creador de mercado automatizado, lo que significa que, en lugar de introducir un precio de compra o venta, se añade el token en una rampa de entrada o salida.

 Convertir una moneda en otra no podría ser más fácil, ya que Uniswap hace que los intercambios sean tan sencillos como conectar una cartera web 3, que es una cartera de autocustodia que permite a los titulares mantener un control total sobre sus activos. Una vez conectada, solo debes elegir la moneda a la que deseas convertirte, y la cartera se actualizará en consecuencia.

 Este exchange tiene ventajas sobre los servicios de conversión de la competencia. La principal de ellas es la ausencia de comisiones, pero otra ventaja es que no necesita del uso de un token nativo. Tiene las comisiones más bajas de cualquier otro servicio de exchange, y actualmente es utilizado por millones de traders a diario.

 Al funcionar como un proyecto de código abierto en GitHub, este exchange no requiere de permisos para funcionar, lo que permite a los usuarios crear mercados ERC de cualquier tipo siempre que se utilice Ethereum para respaldar la moneda creada, lo que no solo permite a los empresarios crear una moneda propia, sino que también les permite establecer el precio base de su nuevo activo.

 En Conclusión

 Aunque hay muchas plataformas disponibles en el mercado en 2021, hemos seleccionado tres de las mejores plataformas de trading de criptodivisas para utilizar durante la bull run de este año, maximizar el los beneficios y minimizar los riesgos.

 PrimeXBT, Binance y Uniswap son tres de las mejores plataformas que se pueden utilizar, ya que proporcionan un sinfín de formas diferentes de valor, como una mayor seguridad, listados más amplios y diversos, y una variedad de herramientas avanzadas que no se encuentra en ninguna otra plataforma.

 Para saber más sobre estas tres plataformas y cómo pueden utilizarse en 2021 para optimizar los resultados en el mercado, consulta PrimeXBT, Binance y Uniswap.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales