Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Alimentos   ·   Alimentación   ·   Poesía   ·   Nutrición   ·   Periodismo   ·   Lectura   ·   Lectores   ·   Muerte   ·   Libros   ·   Escritores



0 seguidores

¿Cuáles son las 3 Mejores Plataformas de Criptodivisas de Argentina en 2021?


Inicio > Economía
03/03/2021


131 Visitas



En Argentina, en 2021, hay un gran entusiasmo en torno al mercado de criptodivisas y su potencial de crecimiento para este año, ya que nos encontramos en la tercera gran bull run en la historia del Bitcoin.


 El mercado argentino ha sido durante mucho tiempo uno de los principales centros mundiales para el trading y la inversión en criptodivisas, y, aunque siempre ha habido una gran variedad en las plataformas disponibles, en 2021 hay más plataformas de criptodivisas que nunca disponibles en Argentina.

 En este artículo vamos a revisar tres de las mejores plataformas de trading de criptodivisas de Argentina en 2021, empezando por desglosar la popularidad reciente de las plataformas de trading internacionales entre los traders de criptodivisas de Argentina, para pasar a examinar las tres mejores plataformas de trading de criptodivisas de Argentina en 2021.

 Aumenta la Popularidad de las Plataformas de Trading Internacionales

 Comerciar o invertir en criptomonedas puede ser desalentador al principio, por todas las noticias sobre estafas y pérdidas de fondos que les ocurren a quienes entran en este mercado. Aunque esto puede ocurrirle a cualquiera, los riesgos de invertir en criptomonedas son mínimos en comparación con años anteriores, ya que la mayoría de los exchanges de criptodivisas cumplen ahora con nuevas regulaciones.

 Las plataformas de trading como Coinbase y Kraken llevan años operando con los traders de criptodivisas, y, al ser ambas compatibles con usuarios internacionales de cientos de países, hacen que el acceso al mercado sea muy fácil para quienes se encuentran en cualquier parte del mundo, y han crecido exponencialmente dada la popularidad que rodea a este espacio.

 Las criptodivisas han hecho evolucionar la forma en que la gente invierte, pero también la manera en que los empresarios ganan dinero. Desde los mineros que procesan las transacciones de criptomonedas hasta los traders que trabajan para acumular fortunas, cualquiera puede beneficiarse de las abundantes oportunidades que ofrece esta tecnología revolucionaria.

 Las plataformas de criptomonedas que prestan servicio a los usuarios internacionales aumentaron su volumen de trading estos dos últimos años dada la facilidad de acceso a las operaciones y a las herramientas que ofrecen. Con plataformas de trading como Coinbase y Kraken aceptando usuarios de todos los rincones del globo, ahora es un momento más fácil que nunca para invertir, con independencia de dónde nos encontremos.

 Las 3 Mejores Plataformas de Criptodivisas de Argentina en 2021





  • PrimeXBT
 PrimeXBT es la mayor plataforma de margin trading del mundo, y se está ganando una sólida reputación en Argentina durante los últimos años porque ha crecido a nivel mundial y, en particular, porque se esforzó en desarrollar mercados como el argentino.

 PrimeXBT ofrece una amplia variedad de listados que abarcan tanto el mercado de criptodivisas como el de activos tradicionales, con un apalancamiento de hasta 100X en una variedad de criptodivisas como BTC, ETH, LTC y EOS, de hasta 500 X en algunos de los principales activos tradicionales del mundo, incluyendo materias primas como el oro y el petróleo, pares de divisas como USD/EUR y AUD/CAD, e índices de acciones como S&P500 y FTSE100.

 PrimeXBT es una plataforma de trading de criptodivisas segura y renombrada por las medidas de seguridad de grado bancario con que cuenta, incluyendo el almacenamiento en frío de activos digitales con tecnología multifirma y los módulos de seguridad de hardware con calificación de FIPS PUB 140-2 Nivel 3 o superior.





  • Coinbase
 Esta plataforma de trading de criptodivisas, que acepta usuarios de Estados Unidos y de más de un centenar de otras regiones, fue una de los primeras en lanzarse cuando se inauguró en 2012, y es conocida por ofrecer un proceso de compra de criptodivisas más sencillo que el de cualquier otro exchange, utilizado por millones de personas en todo el mundo.

 Coinbase Pro es una variante de la plataforma Coinbase original, y está diseñada para traders experimentados que necesitan acceder a funciones de trading y productos financieros avanzados, muchos de los cuales están disponibles para permitir a los usuarios aprovechar las condiciones variables del mercado y obtener beneficios incluso durante tendencias a la baja.

 Coinbase es una gran plataforma de trading para los inversores en criptodivisas que busquen una asistencia al cliente sea tan buena como la seguridad que ofrece, ya que este exchange es conocido por ofrecer lo mejor de ambos mundos, y, dada su cobertura por parte de la FDIC, es una de las plataformas más seguras disponibles.

 La facilidad de acceso es una de las principales ventajas de las plataformas, ya que los métodos de pago utilizados por los traders pueden cambiar en función de su localidad, y esta es una de las razones por las que muchos recurren a Coinbase, ya que también acepta tarjetas de crédito/débito y transferencias bancarias.





  • Kraken
 Kraken es un exchange de criptodivisas con sede en Estados Unidos que da soporte a usuarios de 48 estados y 176 países, desde donde los usuarios pueden acceder fácilmente a los mercados de criptodivisas y a oportunidades rentables. Esta plataforma es una de las principales plataformas de criptodivisas desde que se fundó en 2011, y cuenta con un amplio reconocimiento mundial.





Opera como un exchange registrado y con licencia, con volúmenes de trading diarios que superan los mil millones de dólares, y es un exchange que prioriza la seguridad para ofrecer a sus clientes experiencias de trading tranquilas, algo que logra gracias a un equipo de los mejores expertos en seguridad de criptodivisas que garantizan el cumplimiento de la normativa a tiempo completo.

Centrada en proporcionar a los usuarios de todas las partes del mundo un acceso sencillo a los mercados de criptodivisas, Kraken ganó rápidamente muchos adeptos en los mercados argentinos, donde las plataformas de trading disponibles para los usuarios son más limitadas. Kraken es una solución que facilita invertir desde esta región para obtener los beneficios que muchos otros obtienen en otras partes del mundo.

Kraken se popularizó rápidamente en Argentina y en muchas otras partes del globo cuando fue lanzada, ya que no sólo simplificó el acceso a los mercados, sino que proporcionó herramientas que permitieron a los traders convertir su potencial en beneficios. Este es el principal atractivo de una plataforma que además ofrece servicios de margin trading, permitiendo obtener enormes beneficios con pequeñas cantidades.

En Resumen

A medida que el mercado argentino sigue avanzando y nos adentramos en lo que parece ser la tercera gran bull run de criptodivisas en 2021, hay muchas nuevas plataformas que están adentrándose en el mercado argentino durante este año.

Aunque hay una gran variedad de oportunidades disponibles para los traders e inversores argentinos, hemos seleccionado tres de las mejores plataformas de trading de criptodivisas para incluirlas en esta guía.

Si quieres saber más sobre las tres plataformas que hemos seleccionado y sobre cómo operar con ellas, visita PrimeXBT, Coinbase y Kraken.





Etiquetas:   Bitcoin   ·   Criptomonedas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22646 publicaciones
5343 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora