¿Cómo Pueden los Inversores Colombianos Obtener Beneficios con Bitcoin en 2021?

Los traders colombianos están inundando el mercado de criptomonedas en 2021 en busca de sumarse a los altos niveles de beneficios disponibles durante la reciente bull run en el mercado de criptomonedas.

 

.
 El enfoque principal de los traders cuando entran en el mercado de criptomonedas pasa por preguntarse cómo obtener beneficios con Bitcoin en 2021, ya que hay una serie de oportunidades disponibles y que las recompensas potenciales de encontrar la mejor manera de operar en el mercado de criptomonedas son muy altas durante este año.

 Esta guía profundiza en cómo los traders pueden obtener beneficios con Bitcoin en 2021, empezando por un vistazo al mercado de criptomonedas colombiano y a la bull run de este año, antes de terminar con algunas formas de generar beneficios con Bitcoin.

 Explosión del Mercado Colombiano en 2021

 Ha habido una gran explosión de actividad en el mercado colombiano de criptomonedas en los últimos años, pero, en particular en los últimos 12 meses, el nivel de entusiasmo y la emoción entre los traders colombianos ha alcanzado el tono de fiebre.

Un acontecimiento que se produce una vez cada cuatro años, conocido como el Bitcoin halving, tuvo lugar en mayo de 2020, y desde entonces hasta ahora hemos visto cómo el precio de las criptodivisas se ha disparado a medida que otra bull run de las criptodivisas comenzó a formarse en 2020 y está alcanzando un enorme volumen a principios de 2021.Los traders colombianos, como los de todo el mundo, están entrando en masa en el mercado de las criptomonedas en previsión de los enormes beneficios que podrán obtenerse durante los próximos meses. 

La Bull Run de este Año Será Épica

 La última bull run que tuvo lugar en el mercado de criptodivisas fue en 2017, cuando el precio del Bitcoin casi alcanzó los 20.000 dólares y el valor de muchas otras criptodivisas se incrementó en factores de más de 50X, en lo que fue en ese momento la mayor bull run que se había producido hasta entonces.

Con el tamaño del mercado de criptodivisas de la actualidad, cuatro años después, y con el enorme entusiasmo no solo de la población en general, sino también de los inversores institucionales, se prevé que esta bull run de 2021 será aún más épica que la última que vivimos en 2017.

Los traders colombianos se han estado preparando y han estado activos desde el inicio de esta bull run, y están anticipando que este será el mayor año hasta ahora en el mercado de criptodivisas. 

¿Cómo Pueden Obtener Beneficios con Bitcoin los Traders Colombianos en 2021?

  • Reduciendo los Riesgos con el Covesting
El covesting es una nueva y avanzada forma de operar en el mercado de las criptodivisas que permite asociarse con algunos de los traders de mayor rendimiento para aprovechar sus habilidades y conocimientos para reducir los riesgos y mejorar los resultados de la inversión de capital.

La estructura básica del Covesting consiste en que los traders experimentados, conocidos como gestores de estrategias, crean fondos de inversión P2P en los que otros usuarios pueden invertir sus fondos, compartiendo los mismos ROIs que el gestor de la estrategia, y haciendo que su capital copie las mismas operaciones que el gestor.

Los gestores de las estrategias reciben una comisión de éxito del 20% por prestar este servicio a sus seguidores, lo que suele aumentar considerablemente los ingresos que son capaces de obtener en el mercado.

  • Margin Trading de Bitcoin 
Una de las mejores maneras de invertir eficazmente en el mercado de criptodivisas es utilizar el margin trading de Bitcoin para beneficiarse de una variedad más amplia de situaciones, así como para maximizar los retornos que se obtienen con las operaciones exitosas.

Las dos principales clases de margin trading son el apalancamiento y el shorting. El apalancamiento es la práctica de aumentar el tamaño de las operaciones, a menudo de forma significativa, y el shorting es el proceso de beneficiarse de las caídas en el precio de los criptoactivos.

La mayor plataforma de margin trading del mundo es PrimeXBT, que ofrece un apalancamiento de hasta 100X en una amplia variedad de criptodivisas, incluyendo BTC, ETH, LTC y EOS, y de hasta 500X en una amplia variedad de los principales activos tradicionales del mundo, como los índices bursátiles S&P500 y FTSE100, pares de divisas como USD/EUR y AUD/CAD, y materias primas como el oro y el petróleo.

PrimeXBT ha crecido rápidamente en los últimos años hasta convertirse en la principal plataforma de margin trading del mercado, gestionando hasta 7.000 millones de dólares de trading global cada día y cobrando las comisiones más bajas de las principales plataformas de trading de criptomonedas, con solo un 0,05% en todas las operaciones. 

  • HODLing de Bitcoin
 

Otra forma en la que los traders pueden ganar dinero con Bitcoin en 2021 es comprando Bitcoin y manteniéndolo con la previsión de que su valor aumente significativamente durante este año.

 

El HODLing es una de las estrategias favoritas de los usuarios de criptodivisas. Su principio básico pasa por comprar y mantener un activo con independencia de sus fluctuaciones de precio a corto plazo.

 

La principal ventaja del HODLing es que los usuarios pueden adoptar un enfoque despreocupado para ganar dinero con Bitcoin, y, en lugar de tener que centrarse en el Bitcoin todos los días y estresarse por las subidas y bajadas de su precio, pueden simplemente dejar la inversión hecha y solo tomar acciones a largo plazo.

 

En Resumen

 

El Covesting, el margin trading de Bitcoin y el HODLing de Bitcoin son tres buenas maneras de obtener beneficios con Bitcoin durante la bull run de criptomonedas de 2021, y son tres de las formas más populares de operar en el mercado.

Cada una de estas técnicas tiene sus propias ventajas, y hay millones de traders de Bitcoin en todo el mundo que las utilizan todos los días para generar ingresos.

Si quieres saber más sobre las estrategias que hemos mencionado, consulta el Covesting, el margin trading de Bticoin y el HODLing de Bitcoin.
UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales